Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

sábado, 17 de noviembre de 2012

Textura s Kit Pro 2 para CINEMA 4D GreyscaleGorilla | 686,5 mb

Textura s Kit Pro 2 para CINEMA 4D GreyscaleGorilla



Textura s Kit Pro 2 para CINEMA 4D GreyscaleGorilla | 686,5 mb


Textura Kit es una colección de más de 500 Materiales personalizados y texturas para Cinema 4D para usar en tus proyectos y renders. Estos materiales están hechos por artistas Cinema 4D y listo para el trabajo de producción profesional.


La Artists
Textura Kit Pro incluye materiales de cuatro artistas Cine 4D. Beeple, Pariah Rob, Chris Schmidt y Greyscalegorilla. Esperamos poder añadir más artistas en versiones futuras. Materiales futuros se incluye sin coste adicional.
-. Los requisitos
Kit Textura requiere Cinema 4D 12 y arriba. Todas las versiones incluyen Prime, Broadcast, Visualize y Studio son compatibles con la mayoría de materiales. Los materiales especiales como el pelo, el desplazamiento y la dispersión de los materiales de sub-superficie sólo funciona con Studio. Menos del 10% de los materiales incluidos requieren Studio. NOTA: Kit textura es totalmente compatible con Cinema 4D R14.
- ¿Qué está incluido?
Más de 500 texturas personalizadas incluyendo texturas naturales como el ladrillo, la madera, el vidrio y cuero. MoGraph texturas estilo como Brilla, brillante, patrones y materiales blandos. Muchos de pelo y texturas especiales se incluye también.
-Extras
Textura Kit también viene con "Texture Maker", que hace que crear texturas simples muy rápida y fácil mediante el uso de deslizadores y selectores de color en lugar de las opciones por defecto de textura.


Nombre: Textura GreyscaleGorilla Kit
Versión: Pro 2 Para Cinema 4D
Home: http://greyscalegorilla.com/
Interfaz: Inglés
Sistema operativo: Windows XP / Vista / Seven
Requisitos del sistema: Cinema 4D 12 y arriba
Tamaño: 686,5 mb


Link's de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario