Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

Kaspersky PURE 2.0 v12.0.1.288 [Windows] [Medicina]

Kaspersky PURE 2.0 v12.0.1.288





Español
176 MB 
Medicina Incluida

Descripcion:

Protección Definitiva para tu Vida Digital

Kaspersky PURE 2.0 te proporciona la protección definitiva para tu ordenador. Es la solución de seguridad para todos los PCs de tu red doméstica, para proteger tu identidad digital, tus contraseñas, documentos, fotos y mucho más. Además de nuestras más innovadoras tecnologías antivirus, Kaspersky PURE 2.0 ofrece protección avanzada y funcionalidades de administración que permiten gestionar desde un único ordenador todos los PCs de tu red doméstica. Es nuestra seguridad para ordenador más completa y sencilla de administrar.


Protección galardonada contra las amenazas de Internet
Nuestra protección híbrida combina la eficiencia en tiempo real de la nube con las más potentes tecnologías de seguridad instaladas en tu PC, de manera que Kaspersky PURE 2.0 proporciona una seguridad más completa que la que ofrecen los paquetes que sólo trabajan en ?la nube?. Protégete contra el malware y los sitios web que amenazan tu identidad digital cuando estás online: tiendas y bancos online y redes sociales.

Protege a toda tu familia
Las funciones galardonadas de Control Parental ayudan a proteger a tus hijos y tu información. Puedes controlar el acceso a Internet, las aplicaciones, los juegos y los sitios web, además de limitar o registrar la mensajería instantánea y las redes sociales. Kaspersky PURE 2.0 puede bloquear la transferencia de números de teléfono y tarjetas de crédito.

Protege tu identidad
Las funciones avanzadas de administración de contraseñas te ayudan a mantener tu identidad segura mientras navegas. El Administrador de contraseñas crea contraseñas seguras, las almacena en una cámara de seguridad e inicia automáticamente las sesiones en tus Websites y aplicaciones favoritas. Las más novedosas tecnologías anti-phishing permiten evitar el fraude online. Además, un teclado virtual en la pantalla garantiza que los keyloggers o ladrones de identidad no puedan robar los números de las tarjetas de crédito.
*El Administrador de contraseñas no está disponible para los Sistemas Operativos x64, aplicaciones o navegadores.

Protege tus activos digitales
Kaspersky PURE 2.0 te permite programar copias de seguridad automáticas, a una unidad externa o dispositivo USB, para proteger tus fotos, música y documentos financieros en caso de robo o fallos del disco duro. Para una seguridad adicional, puedes cifrar fácilmente tu información personal confidencial.

Mejora el rendimiento de tu ordenador
El rendimiento del ordenador y la seguridad pueden verse afectados al almacenarse los archivos eliminados y el historial de navegación. Mantén el rendimiento de tu ordenador al eliminar de manera permanente tus documentos y borrar el historial de navegación, los archivos temporales, las cookies y la papelera de reciclaje.

Administra tu seguridad fácilmente en varios ordenadores
Ahora es más sencillo administrar la seguridad de todos los ordenadores de tu familia. Kaspersky PURE 2.0 te permite mantener todas las tareas de seguridad, realizar análisis y actualizaciones, copias de seguridad, solucionar problemas de seguridad y administrar el control parental en todos los PCs de tu hogar: todo ello desde un único ordenador.


Ventajas

Protección híbrida? 
combina el poder de la nube y la eficiencia de tu ordenadorNuestra protección híbrida combina las más novedosas tecnologías de seguridad de Kaspersky instaladas en tu ordenador con la velocidad, eficacia y seguridad ofrecida desde la nube. Kaspersky PURE 2.0 acaba con las amenazas más rápido y de una manera más eficaz que nunca.

System Watcher? 
protección frente al malware desconocidoSystem Watcher controla las actividades sospechosas en las aplicaciones y te permite invertir los cambios del sistema realizados por el malware. System Watcher analiza más eventos y utiliza la información recopilada por otros componentes para proporcionar una detección mejorada de las nuevas amenazas desconocidas.

Supervisor de archivos? 
información instantánea de la nubeAl hacer clic en ?Enviar reputación a KSN? podrás obtener información sobre la reputación de cualquier ejecutable, aplicación o script. Recibe información instantánea de la nube sobre: nombre del archivo, tamaño, fecha de creación y última modificación, clasificación de la amenaza, firma digital, geografía, distribución y mucho más.

Control de la red doméstica? 
administración sencilla de varios ordenadoresKaspersky PURE 2.0 incluye Control de la red doméstica, que te permite administrar y proteger varios PCs a través de un único ordenador. El Control de la red doméstica te permite realizar análisis, actualizaciones y tareas de copia de seguridad; solucionar problemas de seguridad; actualizar licencias e incluso te permite administrar de forma remota los controles parentales.

Gestor de contraseñas? 
comodidad y seguridadSimplemente recuerda una contraseña maestra y Kaspersky PURE 2.0 se encarga del resto de contraseñas: creando contraseñas seguras, cifrando información de cuentas y registrándote automáticamente en sitios Web y aplicaciones.

Control parental? 
protege a tus hijosTrabajando desde tu propio ordenador, Kaspersky PURE 2.0 te permite controlar y limitar el uso que hacen tus hijos del ordenador de manera remota así como las actividades y comunicaciones online. Kaspersky te ayuda a garantizar que navegan de forma segura y responsable, incluso cuando no estás a su lado.

Copias de seguridad y restauraciones?
protege los archivos valiososLas funciones de copia de seguridad y restauración te ayudan a proteger tus preciados archivos de imágenes, música y tus documentos financieros, en caso de robo, pérdida o fallo del disco duro. También puedes cifrar tu información personal para que esté más segura.


Instrucciones Instalacion:

Contraseña (sin comillas):

"123abc" 

1.- Instale el Programa, e iniciarlo. 
2.- Introducir el código de activación: 4DD1F-C2M1F-M6PEB-R5RMW

A disfrutar !!!!


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario