Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

viernes, 23 de noviembre de 2012

CyberLink AudioDirector Ultra 3.0.2030 ML [Multilingual] [Windows Xp, Vista, Seven] [231 MB]

CyberLink AudioDirector Ultra 3.0.2030 Multilingual


CyberLink AudioDirector Ultra 3.0.2030 ML

CyberLink AudioDirector Ultra 3.0.2030 Multilingual | 231 MB

No hay mejor manera de crear el ambiente adecuado para que sus vídeos con audio sorprendente. AudioDirector cuenta con potentes herramientas de mejora de audio para añadir brillo a su música y sonido. Crea tu propia banda sonora utilizando la grabación multipista y utilice las herramientas de mezcla para enriquecer la experiencia de audio, eliminar automáticamente los ruidos y restaurar audio a una condición prístina con tecnologías of-the-art. AudioDirector es la solución para un sonido nítido, limpio y lleno de tus videos. 

Características: Audio Sync to Video acoplable AudioDirector la ventana de vista previa le permite ver el vídeo a medida que cotejar los datos de audio de forma de onda, por lo que puede asegurarse de efectos de sonido y el diálogo son el tiempo precisamente a su vídeo.
 En un verdadero enfoque visual, edición de audio visual le permite corregir problemas de sincronización AV causados ​​por los retrasos en el procesamiento de su equipo de forma rápida y sencilla. Mejorar la calidad de vídeo de sonido limpio, un sonido nítido es importante para un resultado brillante en sus proyectos de vídeo. 
AudioDirector reduce el ruido de fondo de la banda ancha y tonal para un resultado natural. Audio-in-Video Edición de audio Edición de clips de vídeo en Editar ambos AudioDirector y salas de mezcla usando un conjunto flexible de Pro Tools de audio para editar, sincronizar, añadir efectos, reparación y producir.
 Amplio soporte de vídeo Mejora el audio de cualquier vídeo con un amplio soporte para formatos de archivos de vídeo, incluyendo H.264, MPG, WMV, MKV, MOV, FLV y AVI. soporte multicanal AudioDirector compatible con vídeo importado con 5.1/7.1 canales de audio * . 
Cualquier vídeo que es compatible con la importación también se pueden exportar en la configuración del mismo audio. Round-Trip Edición de interoperabilidad completa entre AudioDirector y PowerDirector 11 permite que el audio del vídeo a pasar entre los dos programas para la edición completa de audio, mezcla y restauración. Audio refinado se devuelve al PowerDirector 11 resultando en flujo de trabajo ininterrumpido y eficiente. 
simultánea Grabación multipista de grabación a partir de múltiples fuentes de audio de forma individual o simultáneamente. 
Mantenga el control total sobre la disposición final de audio con la capacidad para hacer frente a las pistas distintas. AudioDirector también hace que sea fácil de insertar grabaciones en archivos de audio existentes y cuenta con un fácil de usar temporizador de cuenta atrás para facilitar el proceso de sincronización. 99-pista de grabación Crear bandas sonoras sin verse limitados por las limitaciones de pista restrictivas. Disfruta de un sonido rico, con un máximo de 99 pistas independientes. Adición Efecto intuitiva Aplique efectos de audio de la sala de mezclas con mayor flexibilidad que nunca antes. Crear sonidos únicos de la Sala Mix y aplicarlos a pistas enteras. 
Produce en Quality Studio Después de editar, producir el archivo de audio con soporte para hasta 7.1 canales de audio, velocidad de bits hasta 192 kHz y 32 bits de profundidad. Dispositivo de grabación Soporte AudioDirector apoya una amplia gama de S / PDIF y dispositivos USB de grabación.
 Conecte su dispositivo a su PC, inicie AudioDirector y ya está listo para grabar. Conveniente Track Control AudioDirector ofrece cómodos botones de control en cada pista de audio individual para el control completo a su alcance. Seleccione un icono de la pista, grabar mudo, añadir fotogramas clave de volumen y más. Cronología efecto visual Utilizando un enfoque innovador para mostrar los efectos de audio que se aplican a una pista, los efectos se presentan visualmente en una línea de tiempo en capas por debajo de la forma de onda de audio. En un vistazo, usted puede ver exactamente qué efectos se han aplicado, en el que comienzan en la pista, e incluso la duración de cada efecto! La vista de todo-en-uno hace los ajustes y ajustes mucho más eficiente y ahorrar tiempo de edición.
 Características Productivas Edición Disfrute de edición multicanal, cambiar entre la forma de onda del espectro de frecuencias y puntos de vista, marcadores, grabación de clip y otras funciones simplificadas. Pro- Efectos del nivel de audio .
 Endulza tu audio con una selección de los populares efectos de audio incluyendo delay, control de rango dinámico, Reverb y ecualizador VST Plugin Soporte AudioDirector cuenta con una amplia gama de efectos populares y también soporta efectos plug-in VST personalizados - el estándar de la industria para el software de procesamiento de audio . Potentes herramientas de ajuste de las embarcaciones de la banda sonora perfecta para tus proyectos de vídeo con herramientas de edición esenciales, incluyendo el ajuste fino, la velocidad, la variación de tono, fade in / out y mucho más.
 Visual Control Keyframe controles intuitivos AudioDirector te permiten agregar rápidamente y ajustar las posiciones de fotogramas clave para cambiar un archivo de audio pista volumen o la panorámica entre canales LR en el tiempo.
También puede asignar interpolaciones para transiciones suaves entre los fotogramas clave. Reparación de Audio Visual Quitar imperfecciones de audio en grabaciones sonoras se hace fácil con la interfaz avanzada AudioDirector restauración visual. Utilizando ambos ojos y los oídos para identificar y aislar problemas de audio.
 Una visualización del espectrograma detallada precisión visualiza lo que sus oídos escuchen, lo mejor resaltar las áreas que requieren reparación audio. Las áreas problemáticas se pueden identificar de un vistazo y luego reparar con herramientas de restauración fácil de usar.
 Herramientas flexibles de selección Extraer porciones de sonido para restaurar mediante la selección de audio en tiempo, frecuencia, o usar el pincel o la herramienta varita mágica para aislar con precisión las áreas problemáticas. Buscador de Sonido Armónico extraer sonidos a través de la misma banda de frecuencia utilizando el Buscador de armónicos para limpiar las imperfecciones de oscilando armónicamente fuentes tales como silbidos.
 Análisis de ruido y reducción de la tecnología de reducción de ruido reduce el ruido de banda ancha y tonal para más naturales que suenan resultados. 
Vista Espectro de frecuencia de conmutación de Forma de onda a la vista Espectro de frecuencia permite encontrar áreas de cambio de frecuencia significativa que no son visibles en una forma de onda. Retire Clicks limpiamente El módulo de eliminación Click identifica automáticamente los clics, pops y ruidos digitales impulso y sin problemas para que desaparezcan.Seleccione uno de los incorporados en los algoritmos para la eliminación de clic o elegir para ajustar manualmente la sensibilidad del módulo para determinar lo que se considera un "clic". 
Clipping Reparación Artefactos Restauración del clip en AudioDirector picos reconstruye dañado por el recorte en cualquiera análogo o escenario digital. Seleccione entre varios presets que ajustan el umbral de recorte.

Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario