Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

jueves, 29 de noviembre de 2012

Alcohol 120 v2.0.2.4713 Final Compatible con Windows 8 [Windows Xp,vista, Seven, 8] [10.1 Mb]

Alcohol 120 v2.0.2.4713 Final 

Alcohol 120% 2.0.2.4713 Retail final

Alcohol 120 v2.0.2.4713 Final | 10.1 Mb

Alcohol 120 - un programa diseñado para crear y grabar copias de seguridad de tus CD y DVD. También les permite hacer copias electrónicas (imágenes) para grabar o ejecutar a través de unidades virtuales. 
Alcohol 120 puede crear 31 unidad virtual para reproducir CD y DVD, el trabajo con que no va a ser algo diferente de la de un medio óptico convencional, a excepción de lectura de alta velocidad - la imagen de disco de hasta 200 veces más rápido que el CD o DVD convencional (con un silencio absoluto). 

Otra de las características del programa son configurables lectura húmedo y un potente sistema de emulación de protección, por lo que usted puede hacer fácilmente una copia, incluso con una fiable protección contra copias de CD con su juego de ordenador favorito, ahorrando costosas original de los daños accidentales. Alcohol 120 utiliza la última tecnología y constantemente mejorado y desarrollado, que permite que el programa siga siendo un líder en su clase. Si usted tiene experiencia en el tratamiento de discos CD y DVD, usted sabe muy bien que pueden rayar o romper, puede perderse o ser robado. Con Alcohol 120 usted puede crear fácilmente sus réplicas, la protección de su colección. 

Extras
Información Características principales y características de Alcohol 120 - Plataformas compatibles:. XP/2003/Vista/Windows de Windows 7/8 - ¿Puede manejar hasta 31 unidades virtuales de CD y DVD-ROM drive! - Puede utilizar varios programas para trabajar con un CD o DVD al mismo tiempo. - Velocidad de lectura de disco virtual en una unidad virtual 200x. 
Lee los archivos de imagen de disco en los siguientes formatos: - Formato nativo Image Media Descriptor (MDS); - CloneCD imagen (CCD / img / sub) (sólo para CD) - CDR WIN imagen (cue / bin) (disponible para un CD con una sola sesión, no puede mantener la sub-channeld datos); - Standard imagen ISO (iso) (disponible para un CD con una sola pista, no puede mantener la sub- channeld datos) . - Compatible con CD, DVD y CD RAW sub-canal métodos de lectura - Método de lectura RAW permite copiar cualquier disco. - Métodos para la grabación de CD: Disc-At-Once/Session-At-Once, Session-RAW At-Once, RAW Session-At-Once + SUB, RAW Disc-At-Once, PQ / RW con el pleno apoyo de sub-código.
 Soporta los siguientes formatos de archivos de imágenes de disco para emular y grabar: - Media Descriptor Imagen (MDS ), - CloneCD imagen (CCD / img / sub), - Imagen CDRWIN (cue / bin), - NERO Image (NRG), - Estándar ISO imagen (ISO) - imagen BlindSuite (PN / ICM / BWS), - DiscJuggler imagen (cdi).
 Cambios en Alcohol 120 v2.0.2.4713 Final: - Nuevo soporte para Windows 8 - Lista de Soporte de actualización de dispositivos - SPTD 1,83 ACTUALIZACIÓN - Lista de Soporte de actualización de dispositivos - Asistente para actualización de ACID - solucionar problemas menores reportados por los usuarios.

Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario