Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 30 de marzo de 2014

ACDSee Pro 7.1.164 incl. Keymaker-CORE [Win Xp, Vista, Seven, 8] [129 MB]

ACDSee Pro 7.1.164
ACDSee Pro 7.1.164 incl.  Keymaker-CORE
ACDSee Pro 7.1.164 incl. Keymaker-CORE | 129 MB


La última versión de ACDSee Pro 7 incluye tanto 32, las actualizaciones de 64 bits. ACDSee Pro 7 tiene todo lo que necesita para administrar, perfecto, y presentar sus imágenes.
Llevar a cabo la gestión de activos digitales y todas las tareas esenciales de su flujo de trabajo fotográfico en una solución completa, increíblemente rápido. Obtenga resultados impresionantes, organizarse, ahorrar tiempo. ACDSee Pro 7 ofrece control total de la fotografía.

Gestión de activos digitales

Organizar la forma que desee. Añadir metadatos, valoraciones, palabras clave, categorías y detalles de la ubicación de las imágenes. Identificar rápidamente las fotos para su posterior procesamiento con etiquetas visuales y etiquetas de color. Hacer uso de potentes herramientas de búsqueda para encontrar fotos basadas en casi cualquier criterio. Con ACDSee Pro 7, incluso el más salvaje de las bibliotecas puede ser domesticado.

La libertad no destructivos

Prepárate para preocupar-libre, ir-para-que la creatividad. ACDSee Pro entorno no destructivo de 7 significa que sus imágenes originales siempre se mantienen intactos. Vista previa de los cambios de forma inmediata, ocultar, mostrar o cambiar encima de los ajustes y guardar diferentes versiones de sus fotos.

Procesamiento RAW

Ver una representación del color increíblemente fiel a la vida y el contraste. Obtener el balance de blancos y la exposición correcta, y ajustar la distribución tonal. Impulsar la viveza al tiempo que protege los tonos de piel, y ajustar la saturación, el brillo y el tono de forma de color-por-color. Evitar el recorte de color durante la conversión RAW, aprovechando el histograma de la imagen.

Visualización Super rápido

Cuente con ACDSee Pro 7 para mostrar sus fotos, incluyendo el más grande de los archivos RAW, exactamente de la forma que desee, rápido. Vea sus imágenes en tiempo real, desde su ubicación original, ya que nunca tenga que importarlos en una biblioteca independiente en primer lugar.

Tecnología de iluminación patentado

Mejorar las áreas que son demasiado claras o demasiado oscuras con la herramienta de iluminación, impulsado por LCE patentada de ACDSee tecnología (iluminación y optimización del contraste). Aligerar de forma instantánea sombras y reducir reflejos, cambiar la gama tonal y el equilibrio de color y experimentar con efectos HDR-exposición única.

Cepillo en ediciones selectivos

Cepille en ningún efecto de edición o ajuste a un área de orientación de su foto, con el tamaño y los controles que empluman para obtener el aspecto exacto que desea. Ajustar las imágenes, afilar, reducen el ruido, borrar objetos no deseados, y más.

El procesamiento por lotes de gran alcance

Ahorre una gran cantidad de tiempo. Establecer ACDSee Pro 7 para realizar una serie de pasos de flujo de trabajo en lotes de imágenes al mismo tiempo. Convertir formatos y espacio de color, cambiar el tamaño, cambiar los nombres de archivo, añadir marcas de agua, y de fácil guardarlas como preajustes para trabajar aún más rápido la próxima repartir.

Control avanzado del color

Tome el control total de sus imágenes con herramientas de color avanzadas para sutilmente ajustar o cambiar drásticamente el tono, la saturación y la luminosidad. Y un modo de blanco y negro dedicado le permite realizar ajustes de brillo basado en tonalidad a las imágenes en blanco y negro, y añadir un matiz específico interactivo

Presente y protección

Ya sea que usted comparte socialmente, presentes en línea, o por correo electrónico directamente a los clientes, mostrar sus fotos nunca ha sido tan fácil. Y usted puede contar con ACDSee para ayudarle a proteger todo el trabajo valioso, tanto offline como en la nube.


Requisitos del sistema

Software

Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3, Windows Vista ®, Windows ® 7 o Windows ® 8.
Microsoft ® Internet Explorer ® 7 +
Microsoft ® DirectX ® 9.0c
Ghostscript 8.0 - para soporte PDF
Windows Media ® Player 9.0

Hardware

Procesador III / AMD Athlon o equivalente (Intel ® Pentium ® 4 / AMD Athlon XP o equivalente recomendado) Intel ® Pentium ®
512 MB de RAM (se recomienda 1 GB RAM)
310 MB de espacio libre en el disco duro (1 GB recomendado)
Adaptador de pantalla color de alta resolución de 1024 x 768 de resolución (1280 x 1024 recomendado)
CD / DVD - para crear CDs y DVDs

Link de Descarga:

Parte 1
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario