Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

martes, 27 de noviembre de 2012

DVD X Studios CloneDVD 6.0.0.0 [Windows Xp,Vista, Seven] [36,39 Mb]

DVD X Studios CloneDVD 6.0.0.0


DVD X Studios CloneDVD 6.0.0.0

DVD X Studios CloneDVD 6.0.0.0 | 36,39 Mb

CloneDVD - hacer copias perfectas de cualquier película de DVD! CloneDVD es un software de copia de DVD flexible y fácil de usar que le autoriza para clonar cualquier DVD a DVD, DVD a ISO, y DVD a archivos de película (AVI, ASF, MP4 iPod, PSP MP4, 3GP, etc) Sin ajuste especial, CloneDVD quita automáticamente todas las protecciones (CSS, RC, RCE, UOPs y Sony ARccOS) durante el proceso de copia, le permite copiar libremente todas sus colecciones de películas de DVD. Conversión de películas DVD, te hacen libremente convertir DVD como diversos archivos multimedia para expandir su entretenimiento multimedia en dispositivos portátiles más populares (Apple iPod, PSP, Zune, Smart Phone, etc CloneDVD es una de alta calidad, fácil de usar copia DVD programa de software. 
Con múltiples opciones de copiado, su fuente y / o el archivo de destino puede ser un disco DVD, carpeta de película o un archivo ISO desde el ordenador. Este software también dispone de un potente motor de transcodificación, el apoyo a la compresión de una película DVD-9 a caber en un DVD-5 discos.


 Con una protección automática (CSS, RC, RCE, UOPs y Sony ARccOS) Sistema de eliminación, prácticamente cualquier película de DVD se puede copiar. CloneDVD también tiene capacidades únicas de conversión para que las películas se pueden convertir en una gran variedad de formatos multimedia para su reproducción en la mayoría de los dispositivos portátiles. Con múltiples modos de copia disponible, la copia puede ser personalizado para una variedad de opciones. Usted tiene la posibilidad de copiar las películas completas, o elegir determinados capítulos y títulos.
 El objetivo de tamaño de DVD de vídeo también puede ser personalizado para adaptarse a su disco. CloneDVD también soporta una sola capa, doble capa, disco de DVD y grabadoras de DVD, así como todos DVD-5/DVD-9 discos. 
Quality Perfect Copy Real DVD clon de película por 1:1, vídeo perfecto y calidad de audio al igual que el original. Rápido comprimir DVD-9 a DVD-5 con vídeo y audio de calidad aceptable
 Clip, efectos y combinar CloneDVD te permite tener más de configuración de salida de vídeo: clip, añadir agua, cultivos y combinar. Clip - Clip cualquier parte de la película original de DVD para convertir a tus favoritos fomats archivo Movile No importa cuán largo o corto es el título.. Cultivos - Cortar la zona deseada de la película original de DVD para crear su propia película. Incrustar marca de agua - Añade tu favorita .. texto como marca de agua a integrar en la película para que pueda hacer su vídeo más personalizado Combinar - Combinar dos o más títulos / clips en una sola entidad de salida video.new 
Totalmente Gratis restricción Eliminar nueva protección Sony ARccOS, copiar DVDs protegidos ARccOS sin problemas. Copia protegidas por derechos de autor películas de DVD con DVD incorporado destripador y respaldo de cine CSS cifrado. Soporta todos los discos región, eliminar la protección región y la protección de región RPC-I/RPC-II/RCE automáticamente durante la copia Copia de DVD como el original, sin pantalla de advertencia y marca de agua. 
Copia Modos Flexible DVD de título / capítulo vista previa: acceso DVD contenido de antemano, ayudará a decidir qué conservar y qué eliminar. Múltiples modos de copia: Introduzca disco, película principal, Personalizar, Split Disc. todo el disco: copia completamente todas las las características especiales, intros, menús, subtítulos, sin nada que perder. Película principal: copia inteligente título principal película, eliminar las introducciones innecesarias, menus, idioma y bandas sonoras. Personalizar: personalizar objetivo película de DVD, justo favorita título del capítulo / subtítulo / audio sigue siendo y tamaño personalizado de película de destino para adaptarse a su disco de salida. Disco Split: dividir un conjunto película DVD-9 en dos DVD-5 espacios en blanco para mantener la calidad del vídeo original. DVD Rip: copiar tus películas de DVD (incluyendo derechos de autor películas protegidas) en un archivo de audio y el archivo de vídeo diferentes. Múltiples motores de combustión seleccionables, externa Nero encendido del motor compatible.

 Varios 
Formatos de salida Clon de DVD a DVD + /-R, DVD + /-RW, DVD + /-R DL y así sucesivamente.Convierte DVD a archivos de películas diferentes, tales como AVI , ASF, 3GP para Smart Phone, el formato de iPod, iPod Touch formato, formato de iPhone, Apple TV formato, formato de PSP, para adaptarse a los dispositivos portátiles más populares. Extraer audio de DVD y guardar como diferentes formatos de audio como MP2, MP3, AAC, AC3, etc. Sincronizar con PSP, iPod, iPod touch, BlackBerry y iPhone. Directamente almacenar el contenido copiado en sus dispositivos móviles. 
Otras características fácilmente obtener la información de DVD originales, como imagen de la película, nombre, número de usuario, fecha de lanzamiento, más información etc .. novedad Una de las soluciones clic le permite completar DVD de copia de seguridad en un solo clic. Apoyo a más de diez idiomas como Inglés, francés, español, alemán, italiano, japonés, etc Múltiples motores de combustión seleccionables, externa motor de grabación Nero apoyado . Automáticamente apagar el equipo cuando haya terminado. Apoyo de actualización en línea de menor importancia o parches. documentos de ayuda en línea le permiten obtener ayuda a tiempo. 
Página : www.clonedvd.net 

Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario