Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

lunes, 19 de noviembre de 2012

Adobe After Effects CS6 11.0.2.12 Portable [Windows][Inglés][ 221 MB]

Adobe After Effects CS6 11.0.2.12 Portable 


Adobe After Effects CS6 11.0.2.12 Portable / (Inglés)

Adobe After Effects CS6 11.0.2.12 Portable / (Inglés) | 221 MB


Adobe After Effects - La empresa de software Adobe Systems para la edición de vídeo y las imágenes dinámicas, el desarrollo de la música (composición), animación y crear diferentes efectos. También estuvieron presentes en la asamblea de plug-ins de Adobe After Effects. 


Nuevo en CS6 Caché Global de Desempeño. Cree más en menos tiempo. Con Caché nuevo Rendimiento Global, las vistas previas se guardan y listo para usar - no hay que esperar a que la aplicación de ponerse al día. Esta revolución "bajo el capó" hace After Effects extremadamente rápido y sensible al aprovechar al máximo la potencia del hardware de su computadora para efectos visuales y gráficos en movimiento.
 rastreador de cámara 3D. Seguimiento de elementos 3D con un control completo sobre la profundidad de campo, sombras, y reflexiones. Analice automáticamente y colocar puntos 3D en imágenes 2D pista en segundo plano mientras usted trabaja.

 trazado de rayos, texto extruido y formas. Extruya completamente trazado de rayos texto y formas nativa y aprovechar al máximo los reflejos, mapas de entorno, etc. 

máscara Variable flecos. Crear un grupo separado de splines para controlar con precisión la máscara de plumas. Obtener la forma exacta que desee con el adecuado grado de suavidad en cualquier punto a lo largo del borde de la máscara, lo que resulta en un gran impulso a la flexibilidad creativa.

Integración con Adobe Illustrator. Convierta inmediatamente Illustrator art vectorial (AI y EPS) en capas de forma. Fácilmente animar gráficos vectoriales en 2D o en 3D de extrusión.

 reparación de persianas enrollables. Retire rodantes artefactos de obturación como la inclinación y la oscilación de la Tierra, sin forzar la estabilización. 

efectos nuevos y actualizados. Mejore su creatividad con 90 efectos nuevos y actualizados integrado, incluyendo la completa 16 -. y 32-bit HD Cycorefx conjunto 

Avid AAF y FCP 7 importación de archivos XML con AE Pro Import Importar y trabajar con archivos creados en Apple Final Cut Pro 7 o versiones anteriores, así como Avid Media Composer y Symphony, lo que le permite integrar . After Effects con los flujos de trabajo de producción profesional 

Mocha para After Effects CS6. Lanzamiento Mocha para After Effects CS6 directamente en After Effects CS6 *. 

Cambios en la versión 11.0.2: lanzamiento de una actualización corrige bugs encontrados en pocos meses han pasado desde el 11,0 de liberación. 1. También se ha añadido la aceleración de hardware de renderizado 3D con las tarjetas GeForce GT 650M (ordenadores MacBook Pro), GeForce GTX 670, GeForce GTX 690. La primera vez que inicie Adobe After Effects requiere unos minutos para inicializar el 3d-biblioteca. Además, el programa añade una nueva opción para la memoria - Reducir el tamaño de la caché cuando el sistema tiene poca memoria. Su uso ayudará a evitar errores debidos a una falta de memoria. En el conjunto del módulo portátil incluye RAW de cámara 7.2.0.46, pero no hay ningún perfil de lente. Para agregar un perfil de la lente de cámara Raw y Corrección de lente bajarlos aún más en el enlace de abajo y descomprimir el directorio ".. \ App \ Ae \ Support Files \ Resources \ CameraRaw \" (originalmente un montaje portátil es sólo una plantilla en blanco). Si necesita desactivar temporalmente los perfiles de cámara y perfiles de lentes (para el mismo y ejecutar el programa de aceleración), y luego eliminarlos no es necesario, simplemente el lugar en el inicio de la CameraRaw nombre de la carpeta signo "-" o el otro (ejemplo : "-CameraRaw"), y para que haga el efecto contrario. 

Requisitos del sistema: -Intel ® Core ™ 2 Duo o AMD Phenom ® II procesador, soporte de 64 bits requiere de Microsoft ® Windows ® 7 con Service Pack 1 (64 bits ) -4GB de RAM (se recomiendan 8 GB) -Espacio adicional en disco para el caché de disco (10 GB recomendado) -pantalla 1280x900 , OpenGL 2.0 con capacidad de sistema -DVD-ROM para la instalación desde el DVD -QuickTime 7.6.6 software necesario para funciones de QuickTime - Opcional: certificado por Adobe para la tarjeta GPU acelerada de la GPU trazado de rayos 3D render * -Este software no funcionará sin activación. Conexión de banda ancha a Internet y registro son necesarios para la activación del software, la validación de suscripciones y acceso a los servicios en línea. † activación telefónica no está disponible. 
Año: 2012 
Idioma: Inglés 
Tamaño: 221 MB HomePage


Link de Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario