Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

Nitro Profesional 8.0.5.5 Windows x86/x64 [Visualizador PDF]

Nitro Profesional 8.0.5.5 Windows x86/x64




Nitro Profesional 8.0.5.5 (x86/x64) | 45,5 / 53,6 MB

Nitro Pro 8 le proporciona todo lo que necesita para crear, convertir, editar, firmar y compartir 100% estándar de la industria archivos PDF. Es simple, sencillo e intuitivo de usar - para que pueda trabajar de manera más productiva, a tu manera. Con Nitro Pro usted puede compartir sus archivos con otras personas, sin importar la plataforma o dispositivo que encuentres, y Nitro Pro hace fácil conversión.Convertir uno o más archivos a PDF con sólo un clic o dos. Reutilizar y reutilizar el contenido basado en PDF con mayor precisión.


Con la tecnología de Nitro Pro de conversión de líder en la industria y el conjunto de herramientas de extracción puede fácilmente cambiar la finalidad de texto e imágenes de informes, presentaciones, y más para su reutilización en cualquier otra aplicación. Compartir archivos con la tranquilidad, sabiendo casi todo el mundo en casi cualquier máquina puede abrir, ver y crítica - en todo momento. Editar directamente los archivos PDF con más facilidad. Basta con hacer clic y editar. Nitro Pro le permite editar párrafos enteros con facilidad, automáticamente reflujo de texto mientras se escribe - como lo haría en un procesador de textos. La octava versión de la aplicación incluye una función para guardar automáticamente los datos cada 10 minutos.
 

En cuanto a todos los documentos incluidos por defecto reconocimiento. Además, tomamos nota de la aceleración de la conversión, la adición de una nueva herramienta de alineación inteligente para la introducción de texto en PDF no interactivos-formularios y documentos escaneados. Hay más detalles sobre las nuevas características de Nitro Pro 8.Por ejemplo, una nueva auto-guardar y restaurar la función proporciona copia de seguridad automática de los documentos abiertos cada 10 minutos (la frecuencia se puede cambiar en el menú "Archivo> Preferencias> General").
 

Además, después de la integración final de las funciones de reconocimiento de texto en imágenes paquete Pro Nitro 8 ha recibido una serie de herramientas adicionales asociados con OCR. En particular, implementado detección automática de documentos escaneados, así como la opción de utilizar el reconocimiento óptico de caracteres del documento - que ayuda a crear una capa adicional de texto variable y la búsqueda de texto. OCR se aplica automáticamente cuando el usuario fotografiado o escaneado del documento a un archivo para su edición en la Palabra de paquetes. Paquete Nitro Pro 8 incluye también una nueva característica Alineación Inteligente (justificación intelectual) por el texto en PDF-formas sin elementos interactivos y en los documentos escaneados.
 

Esta función detecta los elementos interconectados del texto y los vincula a una red invisible, de modo que el texto se puede administrar para corregir los parámetros de alineación. adicional paquete de Nitro Pro 8 ofrece un índice mucho más alto de conversión y reducir el tamaño de los archivos de salida. Generación de archivos de Word editables se lleva a cabo dos veces más rápido que en la versión Nitro 7, y el tamaño del archivo es mucho más pequeño, sobre todo después de editar, comentar, unión, y guardar en formato PDF. Como una herramienta para aplicaciones de negocio del paquete Pro Nitro 8 ofrece una serie de características dirigidas exclusivamente en el entorno empresarial. 

En particular, la utilidad integrada para la integración con el sistema de gestión de documentos ahora es compatible con la plataforma de Autonomía Worksite.
 

¿Qué hay de nuevo en la versión 8: Nitro Pro 8 es más rápido, más robusto, y aún más fácil de usar, con soporte mejorado para entornos empresariales. Estos son sólo algunos de los aspectos más destacados: * Archivo de guardado automático y recuperación * Detección documento escaneadoAutonomía * WorkSite integración * Alineación Inteligente de Texto Tipo * Aumento de PDF a Excel de conversión.


Link's de Descarga:


X86:


X64:

No hay comentarios:

Publicar un comentario