Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

TeamSpeak 3.0.9 [Portable]

TeamSpeak 3.0.9 [Portable]



TeamSpeak 3.0.9 Portable | 45.2 MB
TeamSpeak 3 continúa el legado del sistema de comunicación original TeamSpeak previamente ofrecidos en TeamSpeak Classic (1,5) y TeamSpeak 2. TeamSpeak 3 no es más que una extensión de sus predecesores, sino más bien una reescritura completa en C + + de su tecnología patentada de protocolo y el núcleo. Con más de siete años de experiencia y liderazgo en el sector VoIP, nuestros ingenieros han creado una solución flexible, potente y escalable que le otorga la capacidad de personalizar y adaptar su comunicación de voz necesita cualquier manera que usted desea. Los usuarios nuevos y veteranos por igual TeamSpeak ahora podrán disfrutar de una experiencia completamente nueva en la comunicación de voz mediante la funcionalidad inigualable 3 TeamSpeak y nuevas y potentes características.

Características Mejoradas y Nuestro TeamSpeak 3 software de última generación ha sido muy mejorada en comparación con sus predecesores. Para empezar, tanto el cliente y el servidor están disponibles como una flexible solución multiplataforma para Windows (32 bits y 64 bits), Mac OS X (Intel y PPC) y Linux (32 bits y 64 bits). Todas las plataformas son 100 rasgo% compatible y rico en funciones por lo que independientemente de la plataforma que utilice, todas las nuevas características estarán disponibles en todas las plataformas sobre TeamSpeak 3 de fecha de lanzamiento. Nuestros ingenieros han reescrito el código desde cero en C + + para mejorar TeamSpeak de rendimiento y compatibilidad.Esto permite a 3 TeamSpeak los binarios nativos que se construirá a partir de la misma base de código para varios sistemas operativos de destino. TeamSpeak 3 también incluye un potente multi-plataforma Software Development Kit (SDK) que permite a todas las funciones de integración de voz dentro de los productos o servicios existentes, incluyendo juegos en línea, mundos virtuales, programas educativos, simuladores militares, o cualquier otra aplicación donde hasta miles de usuarios requieren de cristal claro, la comunicación simultánea de voz.
calidad de voz mejorada y la latencia de calidad de voz TeamSpeak 3 es verdaderamente revolucionario. Con los codecs completamente nuevos, el ajuste automático de micrófonos, reducción de ruido avanzada y cancelación de eco, TeamSpeak 3 ofrece la más alta calidad en la comunicación de voz. Los usuarios pueden finalmente despedirse de eco, la retroalimentación y zumbidos de fondo como la evolución de la calidad de la comunicación de voz ha llegado. Además, hemos reducido significativamente la latencia (el tiempo que toma para que su voz sea "oído" en el otro lado), en comparación con TeamSpeak 2 y otras soluciones de comunicación de voz de software.

Raising the Bar TeamSpeak 3 fue diseñado con el corte borde hardware en mente. Así, se contará con el apoyo pleno de los últimos G-keys de Logitech ®, además de otros fabricantes de hardware actualmente no anunciadas. También es posible conectarse a varios servidores a la vez mediante "fichas", similar a lo que se encuentra en la mayoría de navegadores por lo que ahora puede administrar o participar en múltiples servidores TeamSpeak 3 al mismo tiempo. Además, el soporte para dispositivos de audio múltiples y salidas a través de servidores conectados de forma simultánea es también disponible. Servidores preferidos se almacenan ahora como favoritos, de manera similar a su navegador web favorito.

Impresionante sonido 3D Efectos TeamSpeak 3 ahora ofrece soporte completamente integrado de sonido 3D que permite la colocación espacial de los efectos de sonido y audio. Esto crea la ilusión de una fuente de sonido está colocada en cualquier lugar en el espacio tridimensional, incluyendo detrás, a la izquierda de, a la derecha de, encima de, o por debajo del oyente.Las posibilidades y las aplicaciones de sonido 3D son prácticamente infinitas con TeamSpeak 3. Otros usuarios TeamSpeak puede ser prácticamente colocado alrededor de su posición propia audible. Coloque los anfitriones de la conferencia ante los asistentes o compañeros de equipo alrededor de su posición propio jugador. No se requiere hardware especial que se necesita. Sólo tiene que utilizar los auriculares o los altavoces 5.1/7.1 para disfrutar de un sonido espacial.
Potente Sistema de Permisos El TeamSpeak 3 Server ofrece una completamente revisado, sistema de permisos hierachrical con la capacidad de crear de forma dinámica, definir y aplicar permisos de grupo como mejor le parezca. Esto proporciona a los administradores de servidores de control superior y herramientas eficaces para la gestión y la creación de redes sociales. 

Mejora de la seguridad y privacidad de TeamSpeak 3 introduce un nuevo sistema de autenticación. En lugar de utilizar una combinación de nombre de usuario y contraseña, el TeamSpeak 3 Client crea identidades únicas que están almacenados y controlados por cada TeamSpeak 3 Server que se está conectando. Para los administradores, esto elimina la necesidad de registrar manualmente un nombre de usuario y contraseña con el servidor y permite a los administradores asignar un conjunto de permisos a su identidad que puede ser recordado de forma automática por el servidor cada vez que se conecte. El resultado final se fortalece la seguridad y una mejor administración con nombre de usuario eliminadas y problemas de contraseña, haciendo del proceso de administración de usuarios mucho menos tedioso que nunca. 

Amigos y Enemigos seguimiento de sus amigos (y enemigos) a través de TeamSpeak 3 es todo amigos nuevos / Lista Ignorados. Cuando un amigo o enemigo, se añade, el TeamSpeak 3 Client recuerda a su amigo o enemigo identidad única, independientemente de si cambian de pantalla / apodo, y con independencia del servidor en el que está conectado. TeamSpeak 3 le permite asignar un apodo personalizado a tus amigos y pueden jugar un evento de sonido personalizado cuando tus amigos están en línea. TeamSpeak 3 también realiza un seguimiento a tus amigos / enemigos "por última vez" fecha y le permite silenciar permanentemente / ignore sus enemigos.

Transferencia de archivos Firewall friendly maximizar su experiencia en línea de colaboración con TeamSpeak 3 es todas las funciones de transferencia de archivos nuevos. En función de sus permisos, los usuarios de forma recursiva puede cargar o descargar archivos en una base por canal o en un árbol de carpetas comunes. Todos los archivos se guardan directamente en el TeamSpeak 3 Server. Los usuarios ya no necesitan preocuparse acerca de cómo configurar FTP o meterse con problemas de firewall complejas u otras soluciones de intercambio de archivos. TeamSpeak 3 hace uso compartido de archivos muy sencillo. 

Sistema de Licencias mejorada El TeamSpeak 3 Server introduce un sistema de autorización completamente nuevo que contiene simplificado, seguimiento automático y efectivo de todos los servidores con licencia. El primero, tedioso "registro de IP" proceso ha sido reemplazada con una clave de cifrado que permite que su entorno de servidor de TeamSpeak 3 para realizar un seguimiento y licencia automáticamente. Como opción adicional, el TeamSpeak 3 Client también puede indicar a los usuarios que el proveedor de alojamiento es y proporcionar un enlace a su sitio web.
Características de la Comunidad Driven Tienes talento creativo? TeamSpeak 3 te permite crear, personalizar y automatizar casi todos los aspectos del cliente y el servidor. 

Interfaz de usuario totalmente personalizable El TeamSpeak 3 cliente GUI (Graphical User Interface) ha sido completamente rediseñado, ofreciendo un aspecto nuevo profesional y una navegación intuitiva. La propia interfaz puede ser totalmente personalizado o "pelado" con hojas de estilo, lo que permite a los usuarios modificar aún más el aspecto y la sensación del cliente. Los usuarios avanzados pueden incluso escribir modificaciones o addons para adaptarse a sus necesidades.
Custom Sound Packs paquetes de sonido permite a los usuarios personalizar casi cualquier evento o sonidos en el TeamSpeak 3 cliente.¿No te gusta el valor por defecto "Conectado" voz? No hay problema. Con TeamSpeak 3, puede crear paquetes completos de sonido ... y mejor aún, comparta sus talentos creativos con tus amigos.
extensibilidad sin precedentes a través de Plugins TeamSpeak 3 es todo sistema nuevo plugin permite a los desarrolladores agregar funcionalidad a su software o hardware. Por ejemplo, al soltar el TeamSpeak 3 Client incluye un plugin para el para el teclado Logitech ® G15 LCD, que permite ver en tiempo real quién está hablando, qué canal estás, cuántos usuarios están conectados a su servidor, y más. TeamSpeak 3 del sistema de complementos cuenta con el potente lenguaje de scripting Lua que también es apoyado por muchos títulos de juegos populares.
Scripting mejora y automatización detodo el nuevo TeamSpeak 3 Server representa años de experiencia en ingeniería en la creación de soluciones escalables de VoIP. El servidor introduce el sistema ServerQuery (anteriormente TCP Query), que permite a las herramientas de scripting de gran alcance y automatización que se construyen con base en el conjunto de instrucciones exactamente la misma y la funcionalidad proporcionada por el TeamSpeak 3 Client. Además, el servidor puede soportar cientos de instancias de servidores virtuales por binario maestro. Esto es especialmente rentable para acoger a gran escala.

Client 3.0.9 Release 23 de octubre 2012 + Cambiado el formato de almacenamiento de los archivos de configuración en una base de datos SQLite. conversión se realiza automáticamente la primera vez que se inicia el cliente, todos los archivos afectados se moverán a una carpeta de copia de seguridad. + Aumento API versión de la API a 19 setClientVolumeModifier + Added to plug-in API. Min / Max volumen es -50,0 a 20,0getClientNeededPermission + Alta y getPermissionIDByName al plugin API de plugins + Agregó que faltan parámetros de la API para onUpdateClientEvent + Alta análisis de Identificación del canal "cid = xyz" del enlace de invitación. Si, además, dar un parámetro de nombre de canal el canal id recibe prioridad.


Link de Descarga:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno me encontré una web que les puede ayudar a todos las personas que utilizan teamspeak pero no tienen faciles forma de pago

    bueno en esta web tiene mas 85 formas de pago que les facilita ala hora de atquirir un ts bueno les paso el link y el link de compra

    asi tienen support adentro de su teamspeak para ayudarlos en cualquier cosa les dejo = su ts support: support.truxgo.com:9999 su addres

    su web: http://www.truxgoteamspeak.com/

    su web de compra:

    http://doc.truxgoteamspeak.com/paybycash/teamspeak3.php

    ResponderEliminar