Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

lunes, 5 de noviembre de 2012

SolidWorks 2013 SP0.0 [Completo] [Windows x32/x64] [Multilanguage] + [Medicina]

SolidWorks 2013 SP0.0 Completo





Antecedentes:SolidWorks - diseño asistido por ordenador, análisis de ingeniería y fabricación de productos de cualquier complejidad y propósito. SolidWorks es el núcleo de un conjunto integrado de automatización de la empresa, a través del cual el apoyo del ciclo de vida del producto de acuerdo con el concepto de CALS-tecnologías, incluido el intercambio bidireccional de datos con otras aplicaciones basadas en Windows y la creación de documentación en línea. Dependiendo de la clase de clientes tareas son tres configuración básica :

SolidWorks, SolidWorks Professional y SolidWorks Premium SolidWorks es el desarrollador de CAD de SolidWorks Corp. (EE.UU.), una división independiente de Dassault Systemes (Francia) -. El líder mundial en software de alta tecnología Desarrollos SolidWorks Corp. 

Caracterizado por altos niveles de calidad, fiabilidad y productividad, que en combinación con un apoyo matizado de SolidWorks hace la mejor decisión para la industria. SolidWorks soluciones integradas basadas en tecnologías avanzadas de modelado híbrido paramétrico y una amplia gama de módulos especializados. software funciona en Windows, cuenta con el apoyo de la lengua rusa, . y, en consecuencia, apoya la norma y ERT primer lugar, inserte la llave y luego usar la pastilla derecha (SolidSQUAD_ \ SW2010-2013.Activator.SSQ.exe - tableta para SW2010-2013 SolidSQUAD_ \ PDMWorksKeyGen.exe - Servidor píldora SW PDMWorks.

Capturas:



Descripccion:

Título : SolidWorks 
Versión
 : 2013 SP0.0 x32/x64 completo
Licencia : Other 
Sistema Operativo
 : Windows 
Idioma
 : Multilanguage 
Medicina
 : Si 
Tamaño
 : 11,9 Gb



Link's de Descarga:

Parte 1:


Parte 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario