Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

Autodesk AutoCAD 2013 SP1.1 [Windows x86/x64] [Español] [Medicina]

Autodesk AutoCAD 2013 SP1.1





AutoCAD es el líder mundial en soluciones para 2D y 3D de diseño. A medida que más gráfico, modelado 3D nos permite acelerar el trabajo de diseño y documentación, los modelos de compartir y desarrollar nuevas ideas. Durante miles de AutoCAD disponibles de complementos que pueden satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes.Las nuevas funciones de AutoCAD 2013 

Perfiles y elementos portátilnueva pestaña está diseñado para trabajar con la documentación, proporciona un fácil acceso a herramientas para crear secciones y vistas detalle. Para los cortes, las siguientes opciones están disponibles: completa, media, paso y roto. Ver detalles de frontera puede ser redonda o rectangular. Líneas de unión de las secciones y los límites de los fragmentos iniciales a los dibujos Keypoint ayuda a mantener la precisión en los cambios de modelo y especies. La consistencia de la representación gráfica de cortes y elementos remotos se logra mediante el uso de estilos personalizados. texto tachado en un múltiple de texto multilínea, tamaño, texto y tablas a lo largo del arco era un estilo, tachado, lo que aumentó la flexibilidad para mostrar el texto en la documentación del producto. 

Póngase en contacto con Autodesk 360
 estrecha relación con Autodesk ® 360 le permite sincronizar archivos. Dibujos y carpetas están en línea con sus versiones en línea directamente desde dentro de AutoCAD ®. Puede exportar y transferir archivos a cuentas de usuario individuales, así como compartir archivos a través de las cuentas de Autodesk. 

Sincronización adaptados y archivos de soporte
 La adaptado y cambiado el AutoCAD ajustes archivos de soporte se puede utilizar, incluso trabajando en otro equipo.
intercambio de información a través de redes socialesconectividad integrada Facebook y Twitter para ayudar a compartir proyectos elaborados en AutoCAD, con amigos en estas redes. 

Solicitud de AutoCAD a Autodesk Exchange
 Extienda la funcionalidad de AutoCAD le ayudará relacionada aplicaciones desarrolladas miembros de la red Autodesk ® Developer Network. Necesitaba encontrar un add-in es muy simple. Autodesk ofrece cientos de módulos adicionales, incluyendo seguro de que será útil para usted. 

contextual herramienta PULSARTIRAR
PULSARTIRAR herramienta se ha vuelto más flexible y sensible al contexto. Ahora se puede utilizar para llevar a cabo curvas de extrusión y desplazamiento, creando de esta manera la superficie y el cuerpo. Una nueva opción «múltiple» PULSARTIRAR una herramienta le permite seleccionar varios objetos a una sola operación. 

Inventor archivo de importación
 Autodesk ® Inventor ® Fusion complementa entorno de AutoCAD 3D de diseño de nuevas características, lo que le permite editar de forma flexible y validar modelos que provienen de fuentes diferentes. Cuerpo interior de bloques de AutoCAD ahora pueden ser editadas, sin romper los bloques. 

curvas de extracción de las superficies de
 nueva característica le permite perfilar curvas, que pasan por el punto marcado en la superficie del cuerpo o la cara. vista previa al cambio de tipos es posible cambiar dinámicamente la vista de la imagen en la especie la pantalla. Por ejemplo, si mueve el puntero del ratón sobre la lista de opciones en los estilos visuales en el área de dibujo se muestra el resultado que se obtenga en la aplicación de este estilo.

simplificar los desarrollos móviles en AutoCAD 2013 Gracias a las innovaciones y mejoras en el producto más fácil es la transferencia de la configuración del usuario para la nueva versión, y restablecer a su estado predeterminado. Cuando transfiera las novedades de AutoCAD 2013 más correctamente manejados paletas de herramientas, agregó la capacidad de migrar los materiales del usuario. nformación útil 1 . Para apagar el Communication Center (también conocido como Centro de información), use el archivo reg siguiente: Código: Registro de Windows Editor Version Actualizaciones y Service Packs 3. AutoCAD 2013 Paquetes de Idioma 4. Desconectado Ayuda

Requisitos del sistema
 para 32-bit AutoCAD 2013: Microsoft Windows 7 Enterprise, Ultimate o Home Premium Professional o Microsoft Windows XP Professional o Home Edition (Service Pack 3 o posterior) para Windows 7: Intel Pentium 4 o AMD Athlon procesador de doble núcleo con 3 GHz o superior con soporte SSE2 para Windows XP: Pentium 4 o AMD Athlon de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,6 GHz o superior, compatible con SSE2 2 GB de RAM (4 GB recomendado) 6 GB de espacio en el disco duro para establecer la resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 y apoyar el color verdadero régimen (resolución recomendada de 1600 x 1050 y superiores) de Internet Explorer 7.0 o superior para la versión de 64 bits de AutoCAD 2013: Microsoft Windows 7 Enterprise, Ultimate, Premium Professional o Home, o Microsoft Windows XP Professional (SP2 o superior) Procesador AMD Athlon 64, AMD Opteron, Intel Xeon con soporte de Intel EM64T o Intel Pentium 4 con soporte Intel EM64T (todos - con soporte para SSE2) 2 GB de RAM (4 GB) a 6 GB espacio en el disco duro para la instalación Resolución del monitor de al menos 1024 x 768 y apoyar el color verdadero régimen (resolución recomendada de 1600 x 1050 y superiores) Internet Internet Explorer 7.0 o superior Requisitos adicionales para modelado 3D (todas las configuraciones): Pentium 4 o Athlon con un reloj 3 GHz o superior, o Intel o AMD de doble núcleo con una frecuencia de reloj de 2 GHz o superior Al menos 4 GB de RAMadicional de 6 GB de disco duro, además de espacio libre necesario para la instalación. workstation-class tarjeta gráfica con memoria de al menos 128 MB, soporta una resolución de pantalla de 1280 x 1024, el régimen de color verdadero, Pixel Shader 3.0 o superior y Microsoft Direct3D 


Año
 : 2012 (SP1: 2012-Sep-07) 
Versión
 : 2013 Construir G.114.0.0 
Desarrollador
 : Autodesk Inc 
Plataforma
 : Windows 
Compatibilidad con Vista, Se7en
 : completa 
Idioma
 : Español 
Medicina
 : Presente

Password: 
www.elrincondecrespo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario