Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

Adobe Photoshop CS6 Extended Lite 13.0.1.1 [Windows] [Portable ] | 904 MB|

Adobe Photoshop CS6 Extended 13.0.1.1 [Extended Portable ] 

Portable Adobe Photoshop CS6 Extended Lite 13.0.1.1 | 904 MB

Extremadamente popular y, por supuesto - el programa más conocido para el procesamiento de gráficos de trama Adobe Photoshop CS6 Extended, el apoyo a muchos formatos de imagen, le permite crear imágenes y hacerlas casi cualquier acción en el proceso de edición. El programa ha sido ampliamente utilizado para crear imágenes fotorrealistas, corrección de color, retoque de imágenes, gráficos de transformación, collage, separación de colores, para trabajar con imágenes en color escaneadas, etc Photoshop de Adobe tiene todos los medios para trabajar con mapas de bits, en este caso se utiliza el contornos y tiene la capacidad de trabajar con capas.


Debido a la alta eficiencia, el rendimiento, las características más ricas que se pueden ampliar con terceros plug-ins, el editor reconoce el líder indiscutible del mercado. . También contiene todas las herramientas necesarias para preparar las imágenes para la impresión y producción de alta calidad de Adobe Photoshop Extended - una solución para los diseñadores multimedia, que trabajan en diferentes sectores: cine y vídeo, la arquitectura, la ingeniería, la industria, la medicina o la ciencia. . Adobe Photoshop le permite trabajar con una variedad de contenido 3D, imágenes de varias capas e imágenes con alto rango dinámico (HDR) a nivel profesional, recibiendo los materiales de salida de alta calidad de impresión


Las ventajas de Adobe Photoshop CS6 Extended: - Simple herramientas para crear gráficos en 3D - Editar y procesar imágenes con excelentes herramientas para la imagen - la eficacia de la - Creación de diseños de expresión y gráficos - creación intuitiva de comerciales y videos - las herramientas más avanzadas para trabajar con fotos - Procesamiento de imagen profesional con el el uso del tapón de Adobe Photoshop Camera Raw 7 - Control de color y tono - La combinación de imágenes con funciones avanzadas - flujo de trabajo simplificado - Ahorre tiempo con mejoras en comentarios de los usuarios - Enhanced - Realizar análisis cuantitativo


Las nuevas características de Adobe Photoshop CS6: - Un parche con el contenido .Aplicar parches a las imágenes con gran precisión utilizando la herramienta "parche con el contenido" que le permite seleccionar un área de la muestra, para poner un parche. - Mecanismo de Mercury Motor gráfico. Visualización instantánea de los resultados con herramientas de edición más importantes, como "plástico" y "tensión de marionetas". Nuevo mecanismo de Adobe Mercury Motor Gráfico le ofrece una respuesta superior de la aplicación de una mayor facilidad de uso. * - herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree impresionantes diseños más rápido. Crear proyecto consistente: Los estilos de texto, utilice capas vectoriales para aplicar trazos y añadir objetos vectoriales gradiente, crear trazos personalizados y líneas de puntos, para encontrar rápidamente las capas y realizar otras tareas. - Una nueva galería del efecto borroso. Crea fácilmente desenfoque fotográfico con una nueva interfaz simple y medio conveniente de control de imagen. Crea el efecto de la inclinación y desplazamiento, siga la difuminación de la imagen y afilar un punto de enfoque, y aplicar varios tipos de desenfoque a varios puntos de interés. Mecanismo de Mercury Motor gráfico le permite ver al instante los resultados. - ". fotograma" Marca nueva herramienta Nueva herramienta rápida y precisa "marco" puede llevar a cabo el cultivo de ida y de imagen. Fácil de manejar imágenes en el lienzo y ver los cambios en tiempo real a través del mecanismo de Mercury Motor gráfico. - Una interfaz de usuario moderna.


Utilice una nueva interfaz, elegante, que contiene una configuración de fondo oscuro para crear imágenes en movimiento, así como cientos de funciones avanzadas para una operación fácil y rápida. - Creación intuitiva de videos. Utilice poderosas herramientas de edición para trabajar con imágenes de Photoshop. Es fácil de manipular clips con un conjunto completo de conocidas herramientas de Photoshop, así como crear contenidos de vídeo mediante un conjunto intuitivo de herramientas para trabajar con vídeo. - La migración de estilos y de compartir. Migre fácilmente estilos, área de trabajo, opciones y configuraciones - se puede instalar Photoshop mismo en todos los equipos, opciones sobre acciones y utilizar la configuración de versiones anteriores de Photoshop CS6. - gran angular adaptable.


Fácilmente enderezar objetos que parecen torcidos los panoramas y las fotos tomadas con la lente "ojo de pez" o lente gran angular. Nueva edición de las herramientas en el lienzo con las características físicas de un modelo específico para la corrección automática de distorsión de la lente - un mecanismo de Mercury Motor gráfico le permite ver al instante los resultados de la edición. - Ahorro de fondo. Continuar trabajando con el fondo de ahorro de archivos de gran tamaño Photoshop - esto le permitirá aumentar significativamente la productividad. - Auto. Utilice Autorrecuperación para guardar los cambios mientras se concentra en los avances logrados. Una copia de su proyecto se guarda cada 10 minutos en el caso de una falla inesperada copia guardada será restaurada. - Mejora de auto-corrección. Manipular imágenes con herramientas mejoradas "curvas automáticas", "Niveles" y "Brillo / Contraste". Información sobre el tratamiento de miles de imágenes, retocado a mano, se puede utilizar para empezar a trabajar en la imagen. - Externa Módulo Adobe Photoshop Camera Raw 7.


Descubra todos los archivos JPEG y RAW con funciones de procesamiento mejoradas y avanzado conjunto de controles, aumentar el detalle en las zonas brillantes de la imagen conservando las áreas oscuras ricas - y realizar otras funciones. - Mover con el contenido.Utilice la herramienta "Mover con el contenido" para mover y expandir el objeto seleccionado a un área diferente de la imagen y, a continuación, ver los resultados de los cambios en la composición y composición. - Selección y máscaras con el tono de la piel. Siga la selección precisa y crear una máscara para configurar y mantener el color, fácil de seleccionar los elementos de las imágenes complejas, como el pelo, y utilizar otras funciones. - Cepillo Revolucionario erosionado. Use puntas de pincel naturales y realistas que se desgastan durante el funcionamiento. Usted puede usar indefinidamente y agudizar carbón o pastel para crear diferentes efectos - incluso se puede guardar los extremos deshilachados habituales como estilos. - Patrones en el guión. Crear diseños geométricos llenar más rápido con la nueva herramienta "Patrones en el guión." - Soporte para una gran cantidad de modelos de cámaras. Utilice el plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 7 para el procesamiento de imágenes obtenidas desde prácticamente cualquier cámara. Módulo externo proporciona soporte para más de 350 modelos de cámaras. - Apoyo a la profundidad de color de 10-bit. Utilice el soporte de 10-bit de monitor para simular la impresión de imágenes de la película. Ver sólo los píxeles almacenados en la imagen - sin suavizar los contornos y quite la tira. - Soporte para tablas de codificación en color 3D. Realice fácilmente retocar imagen para imprimir en una película con tablas de color de codificación 3D (LUT) - incluyendo el uso de Adobe speedgrade ™.


Utilice códigos de color para ajustar los colores de la imagen RAW. - Estilos de texto. Ahorra tiempo y crear un proyecto de consenso con estilos de texto que le permiten aplicar formato a Favoritos caracteres, líneas y párrafos de texto con un solo clic. - Las capas vectoriales. Utilice capas vectoriales para aplicar trazos, e incluso añadir degradados a los objetos vectoriales. - Rendimiento mejorado de gráficos vectoriales. Ate los objetos vectoriales a píxeles de borde con un solo clic para la representación de la alta definición. - trazos personalizados y las líneas punteadas. Crea fácilmente trazos personalizados y las líneas punteadas. - Seleccionar las capas. Utilice la función de búsqueda en las capas para seleccionar rápidamente la capa deseada. - Iluminación Galería Efectos. Nueva galería de efectos de iluminación con soporte de 64 bits para mejorar el rendimiento y la calidad de los resultados.Utiliza un mecanismo incorporado para Mercury Motor gráfico y permite a los controles en el lienzo y la vista previa para una fácil visualización de efectos de iluminación. - pintura de aceite Filtro. Es fácil para crear el efecto de la pintura de aceite con un filtro de pintura de aceite, utilizar un mecanismo de Mercury motor de gráficos. Cambiar el estilo de pincel, y la dirección y la fuerza de la luz para crear resultados impresionantes. - Las puntas del aerógrafo.


Crear efectos realistas aerógrafo con controles dinámicos naturales y un control preciso de las partículas de pintura. - Nuevos estilos de dibujo. Nuevos estilos pueden simplificar enormemente el proceso de dibujar y hacer posible para iniciar rápidamente la creación de efectos de dibujo realista. - ". Propiedades" del panel Contextual bar "Propiedades" le permite cambiar las propiedades de las máscaras, corrección y capas de vídeo. - Adobe Bridge CS6. Software Adobe Bridge CS6 incluye herramientas visuales para organizar y gestionar el contenido multimedia. Esta aplicación integrada proporciona soporte para 64-bit para trabajar con mayor eficacia. - Actualización aplicación Adobe Mini Bridge. Adobe Mini Bridge ofrece un acceso rápido y fácil a las imágenes y los documentos presentados como una película. - Ampliado el apoyo formato TIFF.


Trabaja con una variedad de archivos, TIFF. El soporte extendido para el formato TIFF le permite trabajar con imágenes de gran tamaño con gran profundidad de color. - Automatic re-muestreo. El programa selecciona automáticamente el método de remuestreo óptima, redimensionar imágenes, dando excelentes resultados. - El texto de reemplazo. Ahorre tiempo mediante la inserción del texto de reemplazo "lorem ipsum» cuando se trabaja con texto. - Aumentar el tamaño máximo de los cepillos. Editar y dibujar una imagen con un tamaño de pincel de hasta 5000 píxeles. - Compatible con móviles de las aplicaciones de Adobe. Abre nuevas oportunidades para la creatividad, pero no se limitan programa Photoshop CS6 - utilizar aplicaciones de Adobe Photoshop Touch y afines aplicaciones (se vende por separado). Función intuitiva pantalla táctil con precisión puede crear diferentes proyectos creativos.


Características principales: - Conveniente panel de control dinámico para acceder a todas las herramientas necesarias para la corrección de color y las imágenes de tonificación, estilos, y otras herramientas de edición. - Simplificación de la interfaz. - Rotar el lienzo con un . solo clic desde cualquier ángulo . - Zoom Inteligente . - Pixel de edición de imágenes mediante la maximización de los sitios individuales sin perder definición . - Mejora de la edición de gráficos en movimiento - Ver foto en un formato conveniente:. fichas o en formato de mosaico - Integración completa con el últimos modelos de impresoras, pre-visualización de


Características principales: • No requiere registro y activación; • Sólo interfaz de Inglés y ruso; • Adobe Camera Raw se ha actualizado a la versión 7.2; • Adobe Dynamic Link Media Server se ha actualizado a la versión 1.0. 1; • Se ha eliminado la restricción en las notas de edición; • Los componentes eliminados no son necesarios para completar el trabajo de Photoshop-a; • Ocultar los botones de barra de herramientas y elementos de menú para componentes remotos; . • reducir aún más el tamaño de la distribución debido a la compresión archivos


Establecimiento componentes: - Adobe Photoshop básicos - Adobe Photoshop Conductor - Adobe Photoshop Support - Adobe Suite compartida Configuración - Reproductor de Adobe para incrustar - Adobe Photoshop Camera Raw - Adobe Cmaps - Adobe color CMYK CommonSet - Adobe RGB color CommonSet - Adobe Photoshop color específico - Adobe Dynamic Enlace MediaServer - Soporte Adobe Dynamic Link - Soporte Adobe Type - Perfiles de vídeo de color de Adobe - Adobe XMP Panels.
Requisitos del sistema:d Windows Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 Microsoft Windows XP * con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación , el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash)
1024x768 pantalla (1280x800 recomendado) con color de 16 bits
512 MB ​​de VRAM OpenGL 2.0
DVD-ROM 


Link's de Descarga:
Parte 1:


Parte 2:


Password: www.esoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario