MSC Adams
MSC Adams 01/03/2012 (Win64) | 875 MB
Adams es el más ampliamente utilizado en dinámica multicuerpo y el software de análisis de movimiento en el mundo. Adams ayuda a los ingenieros para estudiar la dinámica de las partes móviles, como las cargas y las fuerzas se distribuyen a lo largo de los sistemas mecánicos, y para mejorar y optimizar el rendimiento de sus productos.
Tradicional "construir y probar" métodos de diseño son caros, consumen tiempo, y es imposible hacer a veces. CAD basados en herramientas ayudan a evaluar las cosas como la interferencia entre las partes, y el movimiento cinemático básico, pero descuidan los verdaderos basados en la física de la dinámica de sistemas mecánicos complejos.
FEA es adecuado para el estudio de vibración lineal y dinámica transitoria, pero ineficaz en el análisis de grandes rotaciones y otro movimiento altamente no lineal de los sistemas mecánicos completos. multicuerpo Adams dinámica de software permite a los ingenieros crear fácilmente y probar los prototipos virtuales de los sistemas mecánicos en una fracción del tiempo y reduciendo los costes de estructura física y de prueba.
A diferencia de la mayoría de las herramientas integradas de CAD, Adams incorpora la física real por resolver simultáneamente las ecuaciones de la cinemática, estática, estática cuasi-y la dinámica. Utilizando la dinámica de sistemas multicuerpo solución tecnológica, Adams se ejecuta la dinámica no lineal en una fracción del tiempo requerido por las soluciones de FEA.
Cargas y fuerzas calculadas por simulaciones Adams mejorar la exactitud de la FEA, proporcionando una mejor evaluación de la forma en que varían a lo largo de un rango de movimiento completo y entornos operativos. Módulos opcionales disponibles con Adams permitir a los usuarios integrar componentes mecánicos, neumática, hidráulica, electrónica y de control sistemas de tecnologías para construir y probar prototipos virtuales que precisa dar cuenta de las interacciones entre estos subsistemas.
Link's de Descarga:
Parte 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario