Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

lunes, 5 de noviembre de 2012

PES 2013 [PC] [Pack voces/textos español Latino][6,7 Gb]

PES 2013
(Pro Evolution Soccer 2013)





Pro Evolution Soccer 2013 (oficialmente abreviado como PES 2013, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2013 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 18 de abril de 2012,1 y fue lanzado el 20 de septiembre en Europa y empezó a ser puesto en venta el 25 de septiembre en América.


Novedades:

El juego mantiene el mismo motor gráfico utilizado en la entrega predecesora, el Pro Evolution Soccer 2012. A pesar de unos débiles ajustes en el mismo, es posible encontrar diferencias con respecto a su antecesor. Las caras de varios futbolistas poseen un nivel de realismo notable, siendo muy difíciles de superar. Muchos de los jugadores más importantes del mundo (entre los que se incluyen Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Zlatan Ibrahimovic y Neymar) cuentan con sus propios movimientos, lo que genera la sensación de estar viendo a estos jugadores en la realidad.

Uno de los cambios más importantes ha sido la mejora de la Inteligencia Artificial. De ahora en adelante, los compañeros de equipo buscarán desmarcarse de los rivales, encontrando diferentes espacios a lo largo del partido, y cubriendo zonas que hagan parecer un partido a uno de la vida real. Los arqueros han sido los más afectados en las modificaciones de IA. A partir de esta entrega, los porteros, tanto el rival como el guardameta del usuario, serán mucho más inteligentes a la hora de atajar pelotas difíciles, no enviándolas siempre al tiro de esquina o complicando la valla del equipo. También se han mejorado sus actitudes en los 1 contra 1.









Título: PES 2013
Año: 2012 
Género: Deporte, Simulador 
Desarrollador: Konami Computer Entertainment Tokio 
Editor: Konami 
Plataforma: PC 
Tipo de Publicación: Licencia 
Idioma: Inglés, ruso, sueco, holandés, turco, árabe, 
Sonido: Inglés, (Español latino en el pack)
Tablet: no 
Tamaño: 6,7 Gb 

Características Versión Rip:

1. Agregado de paquetes de datos 2.1 y 2.1.1. 2. Hay un parche 1.01. 
3. Compresor usado RELOADED.
4. Una descripción de los ajustes en Ustanovka.txt. 
5. Presentado en una imagen ISO.

Requisitos del sistema: Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: 2,4 GHz Memoria: 1 GB disco, Tarjeta de vídeo: 128 MB de memoria de vídeo.

"Juego"

1 Link de Descarga:





Instalacion de Pack:
Comentarios:
- Copiar el archivo y pegarlo en la carpeta Img donde tienen instalado el juego. que por lo general es: (program files/konami/pro evolution soccer 2013/img)

Textos:
- Copiar el archivo y pegarlo en la carpeta Img donde tienen instalado el juego. que por lo general es: (program files/konami/pro evolution soccer 2013/img)


"Comentarios (Español Latino)"
Link de Descarga: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario