Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 4 de noviembre de 2012

Avid Torq.v2.0.3 [Windows] [Medicina]

Avid Torq.v2.0.3 



Avid Torq v2.0.3 [WiN/]
UNION | 20.1.2012 | WiN: 82.69 MB 

Descripcion

El software para DJs Torq® 2.0 va más allá de la sincronización de beats. Con él entrarás en el futuro de la producción a tiempo real y las actuaciones de los DJs. No te limites a pinchar pistas: reinvéntalas. Obtén el máximo rendimiento de los cuatro platos para crear mezclas únicas, complejas y dinámicas. Desarrolla tu propio sonido utilizando innovadores efectos de alta calidad y un potente sampler integrado.


No te límites al crossfading y experimenta nuevas y emocionantes maneras de realizar transiciones entre pistas gracias a la innovadora característica Traq Morph™. Puedes combinar Torq 2.0 con mesas de mezclas, reproductores de CD y una amplia variedad de controladores de DJ, o bien ejecutar solamente el software. Completamente rediseñado para una estabilidad a prueba de bombas y un funcionamiento a plena potencia, Torq 2.0 te proporciona un sinfín de métodos para causar furor en las pistas de baile, en el estudio o donde tú quieras.


Torq revolucionó la actuación y la producción digital de los DJs al combinar las propiedades esenciales del software para DJ con una variedad de características innovadoras. Torq 2.0 va aún más lejos con efectos de alta calidad y hasta cuatro insertos simultáneos por plato. Pero no se acaba ahí: el soporte de VST hace que puedas manipular tu sonido con cualquiera de los innumerables efectos VST existentes en el mercado. Cada plato admite cuatro efectos integrados simultáneos y un efecto VST (máximo de 20 efectos a la vez) para que cada noche puedas reinventar completamente tu sonido. Torq también ofrece una serie de herramientas avanzadas de loops para hacer mash-up y remezclar pistas sobre la marcha, entre las que se encuentran los botones QuickLoop, la funcionalidad Pre-Loop para capturar una sección que acaba de escucharse y Smart Mode para capturar loops de tamaño musical. El sampler de 18 celdas y con sincronización de tempo hace más fácil añadir loops, samples y otros archivos de audio a tus mezclas. Torq 2.0 viene con 100 MB de loops predefinidos gratuitos para que te pongas manos a la obra.


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario