Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

jueves, 4 de abril de 2013

ParetoLogic EasyFileViewer 1.0 Portable - Visor universal de archivos [Windwos Xp, Vista, Seven, 8] [15 Mb]

ParetoLogic EasyFileViewer 1.0 Portable
ParetoLogic EasyFileViewer 1.0 Portable

ParetoLogic EasyFileViewer 1.0 Portable | 15 Mb

EasyFileViewer le permite ver innumerables tipos de archivos de tipos, formatos y extensiones. Esto significa que usted no tiene que preocuparse por tratar de encontrar y comprar el software adecuado. Además, el PC no está lleno con varias aplicaciones que apenas utiliza. 

Documentos Abre las extensiones de archivo PDF, DOC, DOCX, XLS, XLSX, RTF y muchos más. Soporta archivos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y otros documentos creados por programas tan populares como Microsoft Office 2010, Adobe Acrobat y muchos, muchos otros. Copiar el texto para pegar en otros documentos o correos electrónicos. documento Búsqueda de palabras clave. 


Imágenes: Abre esos formatos de imagen como TIFF, JPG, JPEG, GIF, PNG, TIF, BMP y otros.acercar, alejar o rotar las imágenes.

 Archivos archivados Desembale comprimidos, comprimidos y copias archivadas. Soporta las extensiones de archivo ZIP, 7Z, GZ, RAR, etc. Extraer archivos - sólo uno o todos - y guardarlo en un lugar específico.EasyFileViewer abre las extensiones de los archivos anteriores y muchos más. Por ejemplo, puede ver los tipos de archivos web amigos como HTM, HTML, XML y PHP. Además, puede abrir TXT, LOG y otros tipos de archivos. 

Características y beneficios de EasyFileViewer: . Abrir archivos de una manera rápida y fácil de tener varios archivos abiertos a la vez. Permite ver los archivos incluso si usted no tiene instalado el programa de creación. Fácil para su uso. Para abrir los archivos, puede iniciar EasyFileViewer de muchas maneras, incluyendo un doble clic sobre el archivo, arrastrando el archivo a la ventana del software o el lanzamiento de EasyFileViewer. Reducir el número de programas y el desorden en su PC. Extraer archivos comprimidos y guardar en un lugar específico . Usted puede incluso elegir una ubicación predeterminada para salvarlos. Mira archivos en la vista hexadecimal.

Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario