Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

jueves, 25 de abril de 2013

Advanced Registry Clear 2.3.3.2 - Limpia el Registro de tu Pc [Win Xp, Vista, Seven, 8] [8.27 Mb]

Advanced Registry Clear 2.3.3.2 

Advanced Registry Clear 2.3.3.2

Advanced Registry Clear 2.3.3.2 | 8.27 Mb

Advanced Registry Clear es una herramienta fácil de usar, limpiador del registro decente y de alta eficiencia y un optimizador que corrige todos los errores de registro, errores del sistema y otros problemas comunes y barridos pistas de Internet, cookies de IE, archivos Doc temporales, etc para hacer su PC y su información personal más estable y Securer. 


¿Por qué elegir Advanced Registry Clear All-in-one exploración del registro combinado y reparación con optimizador del sistema, barra de privacidad y otras utilidades como el corrector de disco, limpiador de disco, pulverizador de archivo, Advanced Registry Clear pueden cumplir todas sus necesidades de software de registro: Registro de racionalización, la mejora del sistema, protección de la privacidad, y más, imagínense. 
Fast & Profesional Advanced Registry Clear mantiene en sí se centró en ofrecer el mejor limpiador del registro libre y optimizador, y con la introducción continua de nuevas y avanzadas tecnología en él, Advanced Registry Clear es capaz de integrar y optimizar su registro en tan sólo unos minutos.
 100% seguro y libre  Advanced Registry Clear le gustaría que los usuarios puedan disfrutar del software libre, limpio y seguro entorno PC. No hay adware, sin spyware, sin virus en ella, y nunca le fallará.
Extremadamente fácil de usar con la interfaz intuitiva, navegación sencilla y clara, incluso los principiantes pueden manejar de inmediato Advanced Registry Clear. 
Fully Automated Advanced Registry Clear tiene un tiempo de programador y lleva a cabo análisis automatizado regular y barrido de su sistema. Esta aplicación considerable hace todo lo posible para salvar a su tiempo.


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario