Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

martes, 23 de abril de 2013

Maymeal PicEdit 3.20 Portable - Software de edicion de imagenes [Win Xp, Vista, Seven, 8] [8.18 Mb]


Maymeal PicEdit 3.20 Portable 

Maymeal PicEdit 3.20 Portable

Maymeal PicEdit 3.20 Portable | 8.18 Mb

PicEdit es un potente y fácil de usar, fácil de usar software de edición de imagen, el apoyo a una variedad de estilos gráficos (por ejemplo, flecha, rectángulo, polígono, texto, etc) y una variedad de procesamiento de efectos (como resaltado, mosaico, borroso , brillo, tono, saturación, etc), mientras que el apoyo a la marca de agua, sellos, recortar, rotar, y así sucesivamente. PicEdit tener la capacidad de repetir la edición, puede hacer cambios en cualquier momento, y retenido automáticamente la imagen original, siempre se puede restaurar. 



Caracteristicas del Software - Professional anotación de imagen y capacidades de edición, soporte para varios estilos gráficos. - Guarde todos los tipos de elementos gráficos del todo, con la posibilidad de repetir la edición. - La imagen original es de forma automática las reservas, siempre se puede volver . volver . - Interfaz de usuario amigable, para apoyar una variedad de piel hermosa . - software Clean, no escribir el registro del sistema 
Versión 3.20 (23 de abril de 2013) . Añadido: soporte para la edición de múltiples imágenes se agregó: El nuevo diseño "Mi . función Galería " La herramienta Recortar agregó cuatro elementos del menú:. refrenar Ratio, relación original, ninguna restricción, lona Crop La Llamada herramienta añadió tres estilos gráficos. Cuando se guarda una imagen JPG, agregando ventana de configuración de la calidad. La herramienta Borrador / Dotter añadió el método de funcionamiento:. mantenga pulsada la tecla para ser procesado en una línea recta Shift añadida una opción: cuando la rueda del ratón desplazar la imagen o scalling.

Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario