Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

sábado, 20 de abril de 2013

Bigasoft YouTube Downloader Pro 1.2.26.4849 - Descarga videos de Youtube [Win Xp, Vista, Seven, 8] [11.3 MB]

Bigasoft YouTube Downloader Pro 1.2.26.4849
Bigasoft YouTube Downloader Pro 1.2.26.4849

Bigasoft YouTube Downloader Pro 1.2.26.4849 | 11.3 MB

Bigasoft YouTube Downloader es el más viable y profesional YouTube Downloader que te permite descargar vídeos de YouTube al instante en HD (alta definición 720p, 1080p y 2k), alta definición (4K), vídeo 3D ultra definición y de pie con un solo clic. Bigasoft YouTube Downloader es más que un vídeo de YouTube downloader. Se puede descargar videos de casi todos los sitios web para compartir vídeos y publicación de video como Facebook, Google Video, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc



Características principales Descargar vídeos de YouTube Descargar vídeos de YouTube en HD (alta definición 720p, 1080p y 2k), ultra alta definición (4K), vídeo 3D y soportar definición. 
Todo en un descargador de vídeo en línea no sólo puede Bigasoft YouTube Downloader descarga vídeos de YouTube, que puede descargar vídeos de allmost todo para compartir vídeos populares y sitios de publicación de vídeo como Facebook, Google Video, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc 
Descarga lo mejor La excelente YouTube Downloader permite elegir calidad en la descarga. Por ejemplo, si YouTube ofrece 1080p, reproducción de vídeo 480p 720p, eligiendo "Mejor disponible", video HD de 1080p se descargará; Download YouTube MP4 enun vídeo de YouTube se puede guardar en el formato de MP4, FLV, WebM para satisfacer diferentes navegadores web. Bigasoft YouTube Downloader te permite descargar siempre vídeo de YouTube en formato MP4 (formato mucho más versátil y compatible con todos los sistemas operativos y que por lo general da una mejor calidad de video y audio). No te preocupes por el apoyo de reproducción de videos descargados de YouTube. 
Fácil de descargar The considerado YouTube Downloader pegará automáticamente la URL copiada de los vídeos de YouTube y comenzará a descargar inmediatamente después de hacer clic en el botón de descarga. 
descarga Batch Soporte pegar URLs múltiples y lotes descargar múltiples vídeos de YouTube a la vez. 
Haga una pausa y reanudar la descarga Usted puede pausar y reanudar la descarga en cualquier momento. Es muy cómodo de usar.
Nombre archivo descargado inteligente Bigasoft YouTube Downloader nombrará el archivo descargado de manera inteligente por el título de la URL de YouTube para facilitar el hallazgo.
 Después de hacer la acción Si usted tiene un montón de videos para descargar, se puede configurar para apagar equipo o el programa de salida, cerrar sesión, hibernar o estar de pie por después de todas las tareas de descarga están acabados.
 YouTube Downloader para todo el mundo La eficiencia YouTube Downloader soporta multi-idioma de Inglés, alemán, francés, italiano, chino y japonés ahora. 
YouTube Downloader para Windows 7 Bigasoft YouTube Downloader es compatible con tu 64bit/32 Windows 7, Windows XP, Windows Vista y Windows 2000.


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario