Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

lunes, 8 de abril de 2013

Advanced Renamer 3.56 + Portable - Renombra tus archivos [Windwos Xp, Vista, Seven, 8] [7.83/10.79 M]

Advanced Renamer 3.56 + Portable

Advanced Renamer 3.56 + Portable


Advanced Renamer 3.56 + Portable | 7.83/10.79 Mb

Advanced Renamer es una utilidad de cambiar el nombre por lotes. Advanced Renamer es un programa gratuito para renombrar archivos múltiples y carpetas a la vez. Mediante la configuración de los métodos de cambiar el nombre de los nombres puede ser manipulada de varias maneras. 

Es fácil de configurar un trabajo por lotes avanzado utilizando varios métodos en una gran cantidad de archivos. Los 13 métodos diferentes que permite cambiar los nombres, atributos y marcas de tiempo de los archivos de una sola vez.Los archivos también se pueden copiar o mover a lugares nuevos basados ​​en la información de los archivos. Con Advanced Renamer puede construir nuevos nombres de archivo al agregar, eliminar, sustituir, caja de cambio, o dar al archivo un nuevo nombre de marca basada en la información conocida sobre el archivo.


antes la realización de las operaciones en los archivos que usted puede verificar que la salida será la correcta y si se realiza el cambio de nombre y lamentarlo, puede deshacer los completos de los lotes. Los archivos de imágenes de este archivo renombrador en masa es una gran utilidad para la organización digital de imágenes, tanto para profesionales como para principiantes.

 El modo de miniaturas le permite mostrar imágenes en miniatura directamente en la lista de archivos que le da el máximo control del proceso de cambio de nombre. 

Con este programa usted puede cambiar el nombre de todas tus fotos en un instante. datos GPS Si sus archivos de imagen contienen datos GPS que puede añadir el nombre de la ciudad y el país donde fue tomada la foto. 

Las coordenadas se usa para buscar nombres de ciudad, el país y el estado de una base de datos que contiene más de 100.000 ciudades de todo el mundo. 

Los archivos de música MP3 y otros archivos de música a menudo tienen en mal estado y los nombres contienen caracteres extraños. 

Con Advanced Renamer puede cambiar los nombres de tus archivos de música favoritos a nombres más adecuados con el built-in ID3 funciones.

 Los archivos de vídeo vez ha querido añadir el codec o la resolución de un video para el nombre de archivo? Con las etiquetas de vídeo se puede añadir información variada sobre contenidos de vídeo y audio a los nombres.

Link de Descarga:

Advanced Renamer 3.56


dvanced Renamer 3.56 - Portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario