Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

jueves, 28 de marzo de 2013

ImBatch 1.4.0 Portable [Windwos Xp, Vista, Seven, 8] [7.06 Mb]

ImBatch 1.4.0 Portable 

ImBatch 1.4.0 Portable

ImBatch 1.4.0 Portable | 7.06 Mb

ImBatch es una herramienta de procesamiento de imágenes por lotes para Windows. ImBatch cuenta con una excelente interfaz de usuario que es fácil de usar y de entender y puede convertir, cambiar el tamaño, rotar y llevar a cabo otras operaciones en un montón de imágenes en una sola operación. 

ImBatch es una herramienta fácil de usar diseñada para realizar varias modificaciones de imagen, como cambiar el tamaño y convertir entre varios formatos. 


ImBatch es un procesador de imagen de la hornada con una interfaz gráfica de usuario agradable. Esto le permitirá editar varios archivos de imagen en el tecleo de un botón mediante scripts.Los usuarios podrán combinar las tareas con el fin de obtener el resultado necesario. 

ImBatch puede cambiar el tamaño de lote y convertir imágenes en cuestión de minutos en lugar de horas o días si lo hace de forma manual. 

Maneja todos los formatos de imagen más populares: BMP, DIB, RLE, TIF, TIFF, FAX, G3N, G3F, XIF, GIF, JPG, JPEG , JPE, JIF, PCX, PNG, TGA, TARGA, VDA, ICB, VST, PIX, PXM, PPM, PGM, PBM, WBMP, JP2, J2K, JPC, J2C, DCX, DAT, PSD, WDP, HDP. ¿Qué hace que esta herramienta diferente de otros procesadores de imagen de la hornada es su "estructura de la tarea".

 Puede combinar las tareas para hacer una secuencia de procesamiento que le dará exactamente lo que quieres. ImBatch ofrece muchas funciones de imagen (tareas) como convertir, cambiar el tamaño o marca de agua aplicar. Puede cambiar el orden de las tareas, añadir algunas tareas dos veces o más (por ejemplo, para convertir las imágenes a JPEG y PNG en una sola vez), activar / desactivar las tareas de excluir / incluir los de la lista de procesamiento de tareas, ocultar algunos parámetros de la tarea , dejando sólo los necesarios. También puedes deshacer / rehacer todos los cambios realizados en la lista de tareas.

 ¿Cuál es nuevo en la versión 1.4.0: • Se han solucionado algunos bugs reportados y añadió la tarea nueva hornada - anuncio a Facebook

Link's de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario