Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

miércoles, 27 de marzo de 2013

ANSYS 14.5 nCode DesignLife [x86/x64] [Windows Xp, Vista, Seven, 8] [1.47 GB]

ANSYS 14.5 nCode DesignLife

ANSYS 14.5 nCode DesignLife (x86-x64)
ANSYS 14.5 nCode DesignLife (x86/x64) | 1.47 GB

Descripción: La familia de productos de ANSYS nCode DesignLife
ANSYS nCode DesignLife Standard - el producto principal para afrontar los retos de durabilidad fatiga.
Incluye métodos de evaluación, en función del nivel de estrés (estrés de la vida), la deformación y el método de Van 
Dang. 


Capacidades del paquete DesignLife estándar
Análisis de resistencia a la fatiga, en función del nivel de estrés (estrés de la vida) Análisis de la fatiga vida de las estructuras, dependiendo del nivel de estrés. Es posible interpolar entre las curvas de las propiedades del material dependiendo de la temperatura. Usted puede utilizar secuencias de comandos de Python para crear nuevos o mejorar los métodos existentes para evaluar la fatiga. Iniciales de decisión curvas de fatiga de ciclo con el control de las tensiones nominales. modelos de materiales: . 
estándar SN SN multi-media curva. SN-R relación multi-curva. SN Haigh multi-curva. Temperatura SN multi-curva. Bastenaire SN.modelos típicos de SN está basado en Python. Análisis de la resistencia a la fatiga en función de la cepa (Life Strain) La posibilidad de predecir la resistencia a la fatiga a partir del análisis de las deformaciones locales en la estructura. Posibilidad de interpolación entre las curvas de las propiedades del material dependiendo de la temperatura. Aplicar a una amplia variedad de problemas, incluyendo la fatiga de bajo ciclo con el control de un deformaciones elástico-plástico. modelos materiales: . 
Norma EN . ES multi-media de la curva. ES R-relación de multi-curva . Temperatura ES multi-curva de corrección tensión secundaria en el ciclo: . Morrow . Watson Smith Topper Extras. Información: El programa se puede instalar como un independiente (Stand Alone) e integrado en lo establecido ANSYS v14.5

Link's de Descarga:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario