Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

miércoles, 6 de febrero de 2013

Trojan Remover 6.8.5 Build 2615 [Windows Xp, Vista, Seven,8] [11.8 Mb]

Trojan Remover 6.8.5 Build 2615
Trojan Remover 6.8.5 Build 2615
Trojan Remover 6.8.5 Build 2615 | 11.8 Mb

Trojan Remover ayudas en la eliminación de Malware - Caballos de Troya, gusanos, Adware, Spyware - cuando estándar de software anti-virus, o bien no les detecta o no efectivamente eliminarlas. Norma programas antivirus son buenos en la detección de este malware, pero no siempre es tan bueno en remover efectivamente. Trojan Remover está diseñado específicamente para desactivar / eliminar malware sin que el usuario tenga que editar manualmente los archivos del sistema o de la Secretaría

Programas de malware más modernos son residentes en la memoria, lo que hace que su de-activación más difícil. ¿Cuántas veces le han dicho a iniciar el equipo en "Safe" el modo, o peor aún, en DOS? Trojan Remover tiene todo esto para usted. 
Cuando encuentra Malware que es residente en memoria, Trojan Remover de nuevo automáticamente comienza (a pedido) su sistema y desactiva completamente el malware antes de que Windows se reinicie. 
Trojan Remover escribe un archivo de registro detallado cada vez que realiza una exploración. 
Este archivo de registro contiene información sobre qué programas se cargan en el arranque, y lo que (en su caso) Trojan Remover las acciones realizadas. 
El archivo de registro se pueden ver e imprimir usando el Bloc de notas.
Trojan Remover está configurado para analizar de forma automática en busca de malware cada vez que inicie su PC (puede deshabilitar esta exploración automática si lo desea). 
Trojan Remover se ejecuta en Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8. (32-bit y 64-bit) Cambios en la versión 6.8.5: *. Actualizado métodos de detección . * Se ha añadido la exploración de re-dirigidos CLSID de 64 bits


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario