Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

jueves, 14 de febrero de 2013

Registry Cleaner 2.4.1.6 + Portable gratis [Windows Xp, Vista, Seven, 8] [3.79/5.75 Mb]

Registry Cleaner 2.4.1.6 + Portable gratis 

Free Registry Cleaner 2.4.1.6 + Portable


Registry Cleaner 2.4.1.6 + Portable gratis | 3.79/5.75 Mb

Registry Cleaner gratis, el limpiador más rápido y fiable de registro de Windows, puede explorar el Registro, corregir errores de registro, reparar archivos de registro, eliminar los errores de DLL, e impulsar su PC para máximo rendimiento con el mínimo de problemas.

 • Acelera tu PC Con Free Registry Cleaner, su equipo está bajo la protección de todas las vías. Sistemáticamente escanea y elimina las entradas inválidas del registro, archivos basura y más, así como hacer de optimización del sistema, la mejora de su PC para el máximo rendimiento. 
• 100% Gratis Es cierto. A través de este programa avanzado, puedes reclamar tu primer ordenador comprado con sólo unos pocos clics para LIBRE. 
• Rápido y Fácil Disfrute de milisegundos de escaneo experiencia, con velocidad de fijación aún más rápido. Fácil de usar diseño de la interfaz, sólo necesita unos pocos clics.
• All-in-one Además de la función de corrección del registro, otras herramientas integradas incluyen la privacidad de barrido, eliminación de archivos basura, la optimización del sistema, etc. Todas estas tareas pueden ser resueltas en un marcha. 
• Totalmente automatizado En la ejecución de este programa, por defecto a la opción de registro rápido escaneo, incluyendo cuatro áreas problemáticas. También se crea automáticamente archivos de copia de seguridad antes de eliminar las entradas obsoletas de su registro.




Link's de Descarga:


Portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario