Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 16 de diciembre de 2012

NaNo Windows XP Pro 0.82 Actualizado y Overclocking [Multilenguaje] [Windows Xp] [114 MB]

NaNo Windows XP Pro 0.82 Actualizado y Overclocking

NaNo Win XP Pro 0.82 Actualización y Overclocking
NaNo Windows XP Pro 0.82 Actualizado y Overclocking | 114 MB

Esta instalación ocupa sólo 4 minutos 23s. Esta instalación incluye por defecto los controladores de XP para Ethernet / Sonido / SCSI / RAID. Tiene todas las lenguas cuidado (excepto chino / japonés / coreano.) Tiene todas las opciones de diseño de teclado mantiene. 
También tiene el Service Pack 3 final justo detrás en él. - Actualizado a julio de 2012 - INTEL (11.2.0.1006), AMD y los controladores sata ASMedia. - Los controladores USB 3.0 - Incluso más rápido que antes - Seguridad reforzado - Ahora compatible con los últimos ordenadores portátiles - Usted obtiene lo mejor de dos desarrolladores: Experiencia y DarkReverser más ligero y más rápido xp jamás se ha hecho con las últimas actualizaciones que usted puede utilizar el 99% de los programas que uso siempre y hasta ahora no hay un solo informe de cualquier juego que no trabajan en MicroXP.


 Características : Esta instalación toma sólo 4 minutos 23s. Esta instalación incluye por defecto los controladores de XP para Ethernet / Sonido / SCSI / RAID Se ha mantenido todos los idiomas (excepto chino / japonés / coreano.) Tiene todas las opciones de diseño de teclado mantiene. También tiene Service Pack 3 final justo detrás en él. [resto de servicios de Windows] Servicios de cifrado procesos de servidor DCOM LauncherDHCP Client Event Log Administrador de discos lógicos Logical Disk Manager Servicio Administrativo Conexiones de red Plug and Playen Cola de impresión automática de acceso remoto Connection Manager de acceso remoto Connection Manager Remote Procedure Call Servidor TCP / IP NetBIOS Telefonía de Windows Audio Windows Installer Wireless Zero Configuration Workstation Todos estos servicios están habilitadas, excepto "cola de impresión", que tendrá que activar en "services.msc". 
utilizar la funcionalidad que necesita, por ejemplo: una impresora, haga clic en el icono cuadrado verde junto al botón de inicio. Hay puedes hacer doble clic en el servicio que usted necesita para usar e incluso un usuario novato puede ahora leer las descripciones de servicio y decidir qué permitir y qué guardar deshabilitada. Por ejemplo: si usted tiene una conexión Dial-Up (por ejemplo: de banda ancha ADSL), entonces se dice "Dial-Up Connection" en los servicios en comparación con las descripciones largas y demasiado técnico realizado por Microsoft de forma predeterminada. La ventana de los servicios se pueden configurar para que pueda ver todos los nombres de servicio y todas las columnas en la ventana de los servicios son completamente visibles.
 Simplemente haga clic en "Estándar" en la parte inferior y haga doble clic en todas las columnas en la parte superior donde se une a la fila superior de las columnas. Al instalar algunos programas, se podría poner un nuevo servicio y agregar sus propias descripciones largas y demasiado técnico, no importa, mientras su agradable dure. [contenido de la carpeta Escritorio] escritorio de diseño de icono (Le permite guardar su disposición icono de escritorio) instalar el controlador Tool (instalar fácilmente todos sus conductores, véase Léame) Configuración del teclado (acceso rápido a las opciones regionales y de idioma) de copia de seguridad del Registro (Haga una copia de seguridad completa del registro con un solo clic) Servicios Config (Archivos para habilitar y deshabilitar la funcionalidad) Navegador Web (Browzar , para descargar un completo navegador de su elección) Windows Media Player 11 (Esto es sólo un archivo readme sobre WMP11) 
[LO QUE USTED NO PUEDE HACER] 
Esta es una instalación muy reducida de Windows XP Professional Service Pack 3 Por favor, lea estas notas antes de utilizar esta edición de Windows: 
- SISTEMA INDEPENDIENTE SOLO No es posible la creación de redes locales. El "Conexiones de red" de servicios se ha mantenido en esta edición de Windows para detener los errores al instalar la tarjeta Ethernet o controladores del módem. El "Conexiones de red" de servicios no está allí para apoyar la creación de redes LAN. Puede, por supuesto, sólo tratar de conectar otro ordenador en el equipo MicroXP, pero las redes de esta manera no se garantiza que funcione, porque los servicios relacionados para este se eliminan (Examinador de equipos y estaciones de trabajo). 
- UN SOLO USUARIO Usted no puede añadir usuarios adicionales. No trate de agregar más usuarios, de lo contrario su cuenta principal que se utiliza por defecto (Administrador) se convertirá en la nueva cuenta y después de acceder al sistema, usted no tendrá ningún tema de escritorio (ni siquiera Classic) y toda la cuenta se arruinarán. Usted probablemente tendrá que instalar Windows de nuevo, porque si haces una cuenta nueva que reemplaza Administrador "y trata de conectarse con el" usuario por defecto "- el problema con esto es - no hay" usuario por defecto "más. - Ninguna cámara web , escáneres o cámaras digitales Usted no puede utilizar estos dispositivos en esta versión de Windows, ya que el "Windows Image Acquisition" servicio se retira. 
- No hay soporte nativo para sitios FTP No hay "construido en" apoyo a la descarga desde sitios FTP, pruebe a utilizar Filezilla o WS_FTP si necesita hacerlo. Incluso acaba de Opera o Firefox probablemente pueda hacerlo. Esta funcionalidad se ha ido porque la "Application Layer Gateway" servicio se ha ido, junto con ALG.EXE que normalmente se ejecuta en el Administrador de tareas, ocupando aproximadamente RAM 6Mb por lo que asciende a ninguna razón.
 - NO sitio Actualización de Windows No se puede visitar Windows Update con esta versión de Windows porque Internet Explorer se retira Usted puede descargar manualmente las actualizaciones de Microsoft y también se puede utilizar la alternativa. "Windiz" sitio web de actualización a través de . Opera o Firefox Por tanto se ha eliminado de esta edición de Windows, no es probable que sean más "segura" la instalación de las actualizaciones de Windows. NOTA: Debido a que esta edición de Windows utiliza un parcheado "winlogon.exe" a fin de eliminar el "oembios.bin" archivo, que realmente no debería actualizar Windows de todos modos, por si acaso "winlogon.exe" es reemplazado por una actualización Hay más detalles sobre esto en la carpeta de experiencia en el escritorio una vez MicroXP está instalado.
- NO Cambio rápido de usuario Aparte de sólo ser capaz de tener la cuenta de todos modos (Administrador) la capacidad de hacer Cambio rápido de usuario también se elimina. - NO almacenamiento de contraseñas / Autocompletar Windows no se guardan las contraseñas almacenadas, sin embargo, esto sólo se aplica a Internet Explorer y Outlook Express, que se eliminan. Usted va a estar bien con Firefox u Opera rowsers web y cliente de correo electrónico Thunderbird para el correo. Esos son los programas que figuran auto y cuidar de almacenar sus contraseñas por sí mismos. [b-NO CD-ROM AUTOPLAY Cuando se inserta un CD que se abrirá una pantalla para instalar el programa contenido en el CD, esto no sucede en esta versión de Windows, usted tendrá que explorar el CD manualmente y ejecutar cualquier archivo es el que ejecuta la instalación del programa, por lo general . "setup.exe" en el directorio raíz del CD Si el CD tiene un archivo llamado "AUTORUN.INF" y luego abrir ese archivo y ver que exe aparece en "AUTORUN.INF". 
- NO DETECCIÓN TARJETA INTELIGENTE - NO Tareas programadas no se puede establecer programas, como antivirus o Hard programas de desfragmentación de disco para ejecutar en el futuro si necesitan el servicio de Tareas programadas de Windows. Si se va a ejecutar este tipo de programas que usted tendrá que escanear manualmente o defrag siempre que sea . conveniente pesar de ello, un programa que programará sus operaciones es PerfectDisk defrag, no necesita Programador de tareas para este programa a ejecutar una desfragmentación programada. - NO ESCRITORIO REMOTO No hay escritorio remoto en esta versión de Windows, ya que los Servicios de Terminal Server " "El servicio es removido.
 - NO TEMAS No se puede tener la Luna (Azul / Olive / Plata) tema de escritorio en esta versión de Windows, el único tema que puedes elegir es el "Clásico de Windows", que ya está establecido de manera predeterminada Puede. sin embargo instalar "Windowblinds" si quiere y que funciona bien, Windowblinds no se basa en el servicio Temas. Usted podría incluso hacer ver MicroXP como Vista con el "Ironjer" AeroGlass The Remix V4. Utilice v4 v5 no de que si úselo. 
- NO "Sistema de alimentación ininterrumpida" SERVICIO Siempre he pensado "Servicio UPS" paquetes entregados, pero al parecer no, si usted tiene este tipo de dispositivo, entonces no funcionará en esta versión de Windows Un UPS se utiliza sólo para emergencias similares. si usted tiene un corte de energía - eso es si usted incluso tiene tal dispositivo. 
[LO QUE USTED PUEDE HACER] 
- PROGRAMAS - 
. Todavía se puede instalar y ejecutar casi todos los programas y juegos que se puede ejecutar en una instalación normal de XP Hay es un texto filein la carpeta eXPerience en el escritorio que tiene una lista de programas que funcionan e incluye algunos que no funcionan (no muchos). Incluso Office 2007 se instala en esta versión de Windows.
 - JUEGOS -
 Hasta ahora, no ha no ha sido un solo informe de cualquier juego que no trabajan en MicroXP. El juego es lo que esta edición de Windows se trata, da mejores puntos de referencia que cualquier otra versión de Windows que he probado.
 - conexión telefónica - 
Todavía puede utilizar un conexión Dial-Up (de banda ancha o módem de 56k de edad). Este es el único fallo importante en otros sistemas operativos despojado a cabo, una gran cantidad de usuarios del Reino Unido siguen utilizando un módem de banda ancha ... en esta edición, RAS Dial-Up/PPPoE / DSL / ADSL conectividad está bien así como viejos módems de 56k Sí, pruebe esta instalación en un Pentium II o incluso un viejo 486 pueda correr Tenían 75Mhz procesadores y memoria RAM de 8 MB ​​con tarjetas gráficas de 4MB.!. 
- NAVEGADOR WEB - 
Incluye Internet Explorer 6.
 - PASES DE CONTROLES WGA
 Si usted va a descargar, por ejemplo, Windows Media Player 11 de Microsoft sección de descargas, que tendrá que "validar" windows ejecutando el "GenuineCheck.exe" archivo que Microsoft le pide que descargue como parte de la . "Windows Genuine Advantage" controles está bien hacer esto, no te asustes de la clave de la lista negra. - WINDOWS MEDIA PLAYER 11 Puede instalar Windows Media Player 11 en esta edición de Windows. 
- STREAMS WMV -
 Una vez que haya instalado Opera, Firefox, Netscape o el navegador de su elección, siempre y cuando se instala Windows Media Player 11, puede transmitir vídeos de Windows Media desde sitios web como sitio web de noticias de la BBC, o en cualquier lugar que tenga corrientes de WMV. Esto es posible porque hay tres archivos DLL añade a la "Windows Media Player" en la carpeta "Archivos de programa
Notas de instalación:
 - . 1 Burn ISO en un CD con cualquier quemador .
 2 y luego reiniciar el sistema 
3 a continuación, pulse cualquier tecla . formato 
4 e instalarlo 
5 Y Disfruta.

Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario