Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

jueves, 6 de diciembre de 2012

Adobe Acrobat Pro 11.0.0 XI. Repack [Multilenguaje] [REPACK] [Windows Xp / Vista / Seven / 8] [385 Mb]

 
Adobe Acrobat Pro 11.0.0 XI. Repack
Adobe Acrobat Pro 11.0.0 XI.  Repack [Multi] [Repack]

Adobe Acrobat Pro 11.0.0 XI. Repack [Multilenguaje] [REPACK] | 385 Mb

Adobe Acrobat Pro XI - no es sólo convertir su PDF. Contiene muchas funciones inteligentes que proporcionan más oportunidades para la interacción. Fácil, rápido y profesional. La combinación de una amplia gama de contenidos, como documentos, hojas de cálculo, correo electrónico, imágenes, vídeo, 3D con gráficos y mapas en una cartera PDF concisa y estructurada. Trabajo conjunto en la revisión de los documentos a los que concedió acceso total. 

Creación de formularios interactivos y la recogida rápida de datos.Proteger y controlar la información confidencial. Características avanzadas del software Acrobat para los usuarios de Adobe ReaderInformación adicional: Evaluar la efectividad de la tecnología Adobe Acrobat PDF dinámico para crear y compartir archivos PDF, una nueva generación. Colaborar con colegas, clientes y socios a través del uso de las sesiones de revisión de documentos electrónicos, formularios PDF rellenables y servicios Acrobat.com. 


Combina varios tipos de archivo en una carpeta de pulido, organizada PDF de calidad profesional. Instale contraseñas y permisos para proteger los documentos. Aumentar el atractivo de los documentos con un contenido de múltiples funciones. Funciones principales: Convertir y escaneado a PDF. No importa qué tipo de contenido se convierte en un formato o digitalizados en formato PDF - De papel "documentos, correos electrónicos, fotos, hojas de cálculo, sitios web, videos, compatible con Adobe Flash Player, u otros tipos de contenido - todo el trabajo se realiza fácilmente utilizando el software Adobe Acrobat X.
 Crear y proporcionar acceso compartido a archivos PDF, que pueden visualizarse en dispositivos móviles y teléfonos inteligentes. Exportación y edición de archivos PDF. Edite fácilmente documentos PDF y exportarlos a Word y Excel. Ya no es necesario introducir los datos de cada momento desde el teclado, se puede reutilizar el contenido preparado. Utilice Acrobat X para reducir errores, mejorar la productividad y reducir el tiempo de desarrollo de los proyectos. Combinación de archivos de varias aplicaciones. 
Ya no es necesario a enviar una gran cantidad de cartas con numerosos accesorios. Crear archivos PDF de profesionales, que son fáciles de enviar, abrir y ver. Mejora de la eficiencia y la coherencia del trabajo. Uso de las características innovadoras para mejorar la productividad para simplificar los procesos complejos, capacitación y demostración de alta contenidos de calidad y lograr buenos resultados. comentarios Simplificación de documentos en línea. Efectivamente obtener retroalimentación de sus colegas y clientes y reduce el tiempo necesario para la aprobación de proyectos. Utilice la revisión compartir herramientas en línea y los comentarios de los documentos PDF para facilitar la colaboración en el proyecto. Recopilar datos con formularios rellenables PDF. 
Fácilmente crear, distribuir y seguimiento de los formularios PDF interactivos conveniente, similar a un "papel" - usted no necesita la ayuda del departamento de TI. Proteger los archivos PDF y documentos Fácil de usar elementos de seguridad puede proteger la información confidencial. Contraseñas., firmas digitales y funciones de las correcciones le permiten implementar soluciones seguras de procesos electrónicos. Cumplimiento de los estándares y compatibilidad con PDF para características de accesibilidad. Garantizar el cumplimiento de los estándares corporativos, regionales y estatales, y agregar funciones de accesibilidad para personas con discapacidad. Lectura de archivos PDF, búsqueda .
 para ellos y para el intercambio de archivos con el software gratuito Adobe Reader proporciona a todos los usuarios la capacidad para ver e imprimir PDF, y también realizar búsquedas en ellos el trabajo en archivos PDF con colegas y clientes -. aunque utilice diferentes formatos de archivos, plataformas, navegadores y dispositivos. características de la versión: Tipo: Set
 Idiomas: Inglés, húngaro, holandés, danés, español, italiano, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, alemán, noruego, polaco, portugués, ruso, eslovaco, esloveno, turco, ucraniano, finlandés, francés, checo, sueco, japonés, Inglés, con el apoyo de la escritura árabe e Inglés con el hebreo, francés (Marruecos) 
Tratamiento: lugar (keygen-XFORCE + patch-MPT) 
Comando opciones de línea: Instalación silenciosa: / S / Q Elección de una ubicación: / D = PATH Tecla / D = ruta debe ser el más reciente ejemplo: fayl_ustanovki.exe / S / Q / D = C: \ MyProgram 

Requisitos del sistema: Procesador con una Velocidad de reloj de 1,3 GHz o superior Microsoft Windows XP con Service Pack 3 (32 bits) o Service Pack 2 (64 bits), Windows Server 2003 R2 (32 - y 64-bit) , Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 - y 64-bit), Windows 7 (32 - y 64-bit), Windows 8 (32 - y 64-bits) 512 MB ​​de RAM (1 GB recomendado) 1,85 GB de espacio libre duro de espacio en disco una resolución de 1024x768 DVD-ROM Internet Explorer 7, 8, 9 ó 10; Release Firefox soporte extendido; Chrome aceleración de hardware de vídeo (opcional) 


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario