Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

domingo, 30 de marzo de 2014

Corel PaintShop Pro X6 16.2.0.20 multilingüe [Win Xp, Vista, Seven, 8] [283 MB]

Corel PaintShop Pro X6 16.2.0.20 multilingüe

Corel PaintShop Pro X6 16.2.0.20 multilingüe
Corel PaintShop Pro X6 16.2.0.20 multilingüe | 283 MB

Crea tus mejores fotos nunca con el nuevo Corel ® PaintShop Pro ® X6. Construido con una nueva y potente arquitectura de 64 bits, este completo software de edición de fotos ofrece más velocidad que nunca. Convierta sus instantáneas en-gallery digno bellas imágenes, con la edición de fácil uso y herramientas de diseño. Una excelente opción para todos los niveles de habilidad, PaintShop Pro X6 saca lo mejor de las fotografías que importa.


Amazing photos sencilla

Convierte tus fotos preferidas en imágenes impresionantes que estarás orgulloso de compartir con el software de edición de fotos fácil de usar que le permiten gestionar, ajustar y editar tus fotos. Dramáticamente transformar fotos con herramientas creativas de diseño versátil, incluidos los cepillos, texturas, capas, herramientas vectoriales y mucho más.

Inolvidables imágenes en rápida

Consiga la foto perfecta rápido con nuevas mejoras de rendimiento en PaintShop Pro X6. Obtenga resultados sorprendentes en menos tiempo con la nueva potencia de 64 bits. Editar y ajustar rápidamente las imágenes, manejar archivos más grandes a la vez, y disfrutar de un mejor rendimiento y la gestión de memoria.

Un completo conjunto de herramientas para todos los niveles

Tome su edición de fotografías al siguiente nivel con herramientas de calidad profesional, incluyendo la edición de RAW, HDR, capas y más. Tanto si eres un novato fotografía que buscan aprender las primeras nociones o un fotógrafo con experiencia que quieran aprender nuevas técnicas, la biblioteca de tutoriales en vídeo ofrece la ayuda que necesita para desarrollar sus habilidades.

Potencia de 64 bits

Obtener el rápido foto perfecta con el nuevo rendimiento de 64 bits en PaintShop Pro X6. Esto lo puedes lograr resultados sorprendentes en menos tiempo, ser capaz de abrir y editar archivos más grandes a la vez y disfrutar de un mejor rendimiento y la gestión de memoria.

Selección automática

Seleccione rápidamente un objeto o un área de la foto arrastrando una ventana de selección para incluir el área deseada. El marco de selección se ajusta automáticamente a los bordes que detecta, haciendo nuevas mejoras muy fácil!

Pincel de selección inteligente
Crear una selección sobre la base de una pincelada rápida. Basta con pincel sobre una muestra de los colores y texturas de la zona deseada y el poderoso Pincel de selección inteligente expande automáticamente la selección hasta los bordes.

Diseño de uso fácil

PaintShop Pro X6 presenta una interfaz más refinada, más limpio de usuario para hacer su edición de fotos y el diseño de las tareas más fácil y más agradable. Vamos a empezar sin problemas y hacer las cosas más rápido en el nuevo espacio de trabajo de inmersión y fácil de usar.

y mucho más ...

Requisitos del sistema

Microsoft Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP con el último Service Pack instalado (de 32 bits o ediciones de 64 bits)
Intel o AMD 1.5 Ghz procesador con SSE2 compatibles (procesadora multi-core recomendado)
2 GB de RAM (4 GB o superior)
1 GB de espacio en disco duro (se recomiendan 2 GB)
Resolución 1024 x 768 con pantalla de color de 16 bits (resolución de 1366 x 768 con pantalla de 24 bits o superior se recomienda color)
DirectX 9 o superior Tarjeta de sonido compatible con controlador más reciente
Conexión a Internet para las funciones en línea y tutoriales en vídeo
Unidad de CD / DVD compatible con Windows para la instalación


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario