Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

miércoles, 1 de mayo de 2013

AntiWinBlock 2.2.5 LIVE (CD / USB) - Paquete de software para reparar tu sistema [Win Xp, Vista, Seven, 8] [366 MB]

AntiWinBlock 2.2.5 LIVE (CD / USB) 

AntiWinBlock 2.2.5 LIVE (CD / USB)
AntiWinBlock 2.2.5 LIVE (CD / USB) | 366 MB

AntiWinBlock paquete de software diseñado para el tratamiento de sistema de Windows infectado de todo tipo de virus. Le ayudará en la recuperación del sistema en usuarios novatos y avanzados. 




Como parte del disco de los mejores programas de lucha contra los virus:. AntiSMS, AntlWInLocker, UVS, Dr.Web AntiWinBlock - tiene dos cáscaras: 1 - de un sistema real 2 - boot Win7 PE Grabar en disco: Run Iso-Burner.exe Nosotros poner una velocidad mínima de escritura. Grabar un disco. Reinicio de la BIOS del ordenador para elegir arrancar desde el CD. - Ubicado en una unidad flash Run WiNToBootic.exe El programa requiere NET Framework 2.0 Cambiar la unidad flash USB Seleccione el archivo - el AntiWinBlock.iso imagen Ponga golochku Rápida Formato Haga clic Hazlo Atención a todos los datos de la unidad USB elimina. Todos están de acuerdo. 
Al final, llega el flash de arranque con AntiWinBlock a bordo reiniciar el BIOS del equipo para elegir arrancar desde USB (USB_ZIP USB_HDD) Composición AntiWinBlock: AntiSMS 3.5 - software para tratamiento rápido de los bloqueadores y troyanos. AntlWInLocker 4.12 - Liberar el sistema operativo infectado por virus troyano. . WinLock universal Virus Sniffer 3.77 - Detecta y elimina virus desconocidos. Dr.Web escáner portátil - En el caso de la detección de objetos maliciosos, para desinfectar. Elcom System Recovery 3.0 - restablecer contraseñas, editar cuentas de usuario de Windows.Total Commander 8.01 - La más administrador de archivos potente y estable para Windows. CMOS De-Animator - una pequeña utilidad que te permite borrar la CMOS RAM contraseña Renovar - restablecer o establecer una nueva contraseña para cada usuario local, crear una nueva cuenta con acceso de administrador o root dará existentes uno. 
Restablecer la contraseña de Windows v2.1 Rus - Cambiar las contraseñas de Windows NTPWEdit - es un programa para editar las contraseñas en los sistemas de la familia Windows. WindowsGate - Bypass contraseña de la cuenta de cheques en el sistema cliente. Servicios PE -. Configuración de servicios de apoyo AutoruOff - Marco . inicio Razblocker - Desbloqueo de la configuración del registro. lockoff - Desbloqueo de la configuración del registro. WinLekar -. Eliminación de las consecuencias de los ataques de virus FAV - sistema de corrección después de los virus. Carreras Auto - Startup Manager. VHORemover - Retire las barras de herramientas. ToolbarCop - Eliminación de las barras de herramientas. LSPFix Winsock 2 -. Utilidad de recuperación HostsFileReader -. Recuperación, HOST edición del archivo WinUnlock -. Desbloqueo del sistema de blokirovshikov TestDisk - Utilidad de recuperación de datos. BootICE - Edición del sector de arranque.Opera Drivers LAN y USB3.0 Acronis True Image Home 2013 MiniTool PartitionWizard v7 0.5 MiniTool Power Data Recovery 6.6Drivers HDD Restaurar sistema los puestos de control de Windows XP. 
Recuperar Windows 7 (x32) Descripción de los programas:AntiSMS diseñados para los programas de tratamiento automático de extorsión, bloqueadores y troyanos Trojan.Winlock, ese bloque de Windows que el usuario para enviar SMS para desbloquear el sistema. Permite que incluso los usuarios sin experiencia para desbloquear el sistema Windows ha sido comprometida bloqueadores (por software extorsionadores, la publicidad y la pornografía banners) o Trojan Trojan.Winlock. AntiWinLocker LiveCD permite desbloquear, y para el tratamiento de la que ya están infectados (bloqueado) de Windows, en caso de infección vinlokerom (Trojan.Winlock troyano-extorsionador.) UVS está diseñado para facilitar la detección y destrucción de los virus desconocidos, rootkits y bootkits tan directamente en el Windows infectados, y para el tratamiento de los sistemas inactivos y remotas. 
Oportunidades para UVS más que suficiente: se puede restaurar el registro y desfragmentar, para trabajar con los sistemas que no son activos, también existe la oportunidad de trabajar con equipos remotos, e instalarlas en el programa no tienen que, no es un virus automática archivo de definición, y si no hay ninguna aplicación de arranque automático ocultos se le notificará al respecto, esto es sólo una parte de las funciones básicas. Dr.Web Scanner - un escáner antivirus portable con llave incorporada y la capacidad de actualizar el oficial sayta.On favorablemente con otros programas similares de aumento de la resistencia a los virus y la capacidad de trabajar de inmediato en la máquina infectada virus con una alta probabilidad de que el sistema de curación. Elcomsoft System Recovery puede restablecer inmediatamente las contraseñas de las cuentas, al mismo tiempo, incluyendo un número de ataques, con lo cual, en algunos casos en un corto período de tiempo puede recuperar las contraseñas originales. Total Commander no necesita presentación. Incluye los plugins mencionados. Acronis True Image Home 2013 una solución fiable para una completa copia de seguridad y recuperación MiniTool potente software PartitionWizard para trabajar con unidad, gestión de particiones para PCs y estaciones de trabajo. duro MiniTool gran herramienta Power Data Recovery para recuperar datos de discos duros, SD, . SmartMedia, Compact Flash, Memory Stick y otros medios de comunicación ¿Cuál es nuevo: Eliminado Aomei partición Assistant Pro 5.1 Alta MiniTool PartitionWizard v7.5 actualización Dr.Web, lanzador y base de los requisitos del sistema: . Windows infectados por virus C la capacidad para arrancar desde CD o USB.

Link de Descarga:

Parte 1


Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario