Social Icons

0cf301b7fae41118601e21a4387d8d36.html

miércoles, 16 de enero de 2013

Magic Camera 8.0 - Efectos divertidos [Windows Xp, Vista, Seven, 8] [16.2 MB]

Magic Camera 8.0

Magic Camera 8.0
Magic Camera 8.0 | 16.2 MB

Luminoso Cámara Magic Morning añade una potente cámara virtual a su sistema de chat de vídeo. Se puede utilizar como una cámara web real y establecer pre-grabados en vídeo, álbumes de fotos, animaciones y pantallas de escritorio como su salida. Es compatible con la mayoría del software de cámara web o sitio web de chat en línea - MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Paltalk, Skype, AIM, ICQ, Camfrog, ANYwebcam y muchos otros. 


Además, Magic Camera puede añadir un montón de divertidos marcos de foto, no texto, imagen, animación, vídeo, superposiciones de imágenes de apoyo en funciones de imágenes y añadir efectos de vídeo increíble para tu cámara web real y que pueda ser utilizado por varias aplicaciones al mismo tiempo. 
¿Quieres guardar las conversaciones de vídeo? Utilice la cámara mágica para hacerlo! Comience a grabar su vídeo o de sus amigos que viven en el disco e incluso jugar de nuevo a él más tarde! Además, Magic Camera puede hacer una captura en vivo / envío. 
Con esta opción, usted puede mantener su privacidad por fingiendo ser alguien más o hacer un reenvío de video en tiempo real! O bien, puede compartir la pantalla del escritorio con tus amigos y trabajo co-con él en línea en Instant software masajeador. También puede ser utilizado en la enseñanza de vídeo, mando a distancia, demostración de productos en línea, Cámara etc magia hace que su video chat más divertido, más flexibilidad, más seguridad y más magia! Inicie la diversión hoy y disfrutar de ella! 
Características principales - Añadir una cámara virtual a su software de mensajería instantánea o chat de vídeo. - Split cámara web real en cámara virtual para usar con múltiples programas al mismo tiempo. - Compartir la pantalla del escritorio o las ventanas con tus amigos en el mensajero al seleccionar esta cámara virtual.
 - Añadir un montón de divertidos marcos de foto y hacer superposiciones de imágenes de tu webcam.
 - webcams registro o la actividad en pantalla y codificarlos a archivos de vídeo para su posterior reproducción en cámara virtual. Con esto, usted puede guardar su conversación de vídeo.
 - Jugar vídeos grabados previamente a sus amigos sin ni siquiera tener una webcam física.
 - Añadir varios efectos de vídeo a sus fantásticas cámara web / archivos de vídeo / fotos / pantalla y mostrar a tus amigos.
 - ¿Es una pantalla de escritorio en vivo por la captura de pantalla, así como el envío hacia fuera al mismo tiempo. Con esta opción, puede enviar vídeo en directo de su amigo como un espejo. Además, con esta cámara virtual, usted puede mantener su privacidad por fingiendo ser alguien más. Aún más, libremente añadir efectos mágicos de video para el video!
 - Slide Show tus álbumes de fotos en tu IM favorito.
 - Fácil de cambiar la entrada de vídeo entre la cámara real y otras fuentes virtuales. 
- Comprobar actualizar de forma automática.
 - Fácil de usar, fácil instalación que . 
va a tener en funcionamiento este potente cámara virtual en cuestión de minutos . 
- Superposición de texto habilitado
 - Fácil de añadir widgets, frente a la webcam.
 - Picture in Picture.
 - La superposición de video y animación; 
- Cambiar fondo de webcam;
 - En la pantalla de edición de ratón arrastre;
- Los usuarios pueden añadir o personalizar sus propios efectos.


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario